Domina tu Orgasmo, Funciona? Mi Opinión honesta

domina tu orgasmo“Domina tu Orgasmo” Mi sincera opinión.

Si te encuentras considerando adquirir el libro electrónico “Domina tu Orgasmo”, llegaste al lugar correcto porque hay cosas que deberías conocer de este libro. Yo lo compré y apliqué por completo, por eso te compartiré mi opinión honesta sobre lo que puedes esperar de él.

Te daré mi opinión lo más imparcial posible Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara. Lo que estás a punto de leer son los elementos esenciales que necesitas saber antes de adquirir tu copia.

 

 

 

¿Qué es exactamente Domina tu Orgasmo?

Domina tu Orgasmo” una guía digital que podrás descargar para ver en tu computadora, laptop o tablet.

Te enseña un método natural para poder dominar tu mente y tu cuerpo, y de esta forma por fin decir adiós a la eyaculación precoz.

Te daré los puntos básicos sobre lo que trata, no entraré en detalles específicos porque no sería justo para el autor.

NO OLVIDES LEER MI HISTORIA PERSONAL

Lo que hay dentro de Domina tu Orgasmo te lo detallará con el libro en la mano. Para que sepas que puedes encontrar.

-Giancarlo te va a dar una descripción de las diferentes etapas de la excitación. Yo pensaba que conocía todos los detalles, pero digamos que si son 10 pasos, yo solo conocía 4. Por eso no lograba controlarme.
-Métodos conocidos para detener la eyaculación precoz, pero te enseña a usarlos de forma adecuada. Aquí me di cuenta que muchos repiten métodos sin haberlos usados. Aquí están ajustados a la realidad.
-Me da también algunos métodos que investigó. Sé que no son propios, él mismo lo admite en su página. Pero me doy cuenta de su uso. (El del juguete sexual no hubiera pensado que servía así).
-Te explica algunos detalles interesantes del orgasmo femenino. Ellas también tienen secuencias que puedes aprender. Podrás atacar en sus momentos débiles (para mí, es como otro libro dentro de la guía, como para tener aparte).
-Una serie de ejercicios que hacen que puedas deshacerte de la eyaculación precoz al fortalecer tu cuerpo. No son los conocidísimos ejercicios de Kegel, son nuevos de invención propia.

¿Cuáles son las cosas malas de la guía Domina tu Orgasmo?

Nada es perfecto. La falta de ilustraciones puede llegar a complicar entender algunos puntos. En general el diseño gráfico es pobre, eso no importaría porque no compramos un libro bonito. Pero hubo algunas partes que tuve que llamar a soporte para que me las explicaran mejor (sobre todo en los ejercicios físicos). Y al principio parece mucho por leer, pero es una primera impresión.

¿Cuáles son las cosas buenas de la guía Domina tu Orgasmo?

Si no fueran más, no habría iniciado este blog…

Giancarlo Tassara dio al clavo al dar claridad a tanta información sin comprobar en Internet. Su investigación –y posterior aplicación-, creo una guía basada en experiencia.  No es conocimiento común, es información valiosa para terminar con la Eyaculación Precoz.

El libro y su página en realidad se ven horribles. Por eso tardé mucho en comprarlo, parecía un libro barato más de esos que venden en línea. Pero aprendí que no hay que juzgar un libro por la portada, este es un producto a nivel profesional.

En general el libro está bien diseñado y fácil de leer. Este era el cuarto curso sobre eyaculación precoz que compraba, por eso sé de lo que hablo. No tiene imágenes bonitas, pero contiene secuencias paso a paso que eliminan el problema. Eso es lo que importa.

En general, ¿qué pienso?

Hoy en día encontrar información honesta en internet es muy difícil. Es tan fácil ocultarse tras de una computadora, vender algo que no sirve y desaparecer. Seguro te pasa, pero sinceramente Domina tu Orgasmo es una compra valiosa para olvidarse de la eyaculación precoz en semanas.

Ahora veo lo tonto de estar comprando pastillas y haciendo métodos raros, aquí es una mezcla de ejercicios y soluciones naturales que van a la raíz del problema, no la esconden.

Lo mejor es que tiene una garantía de 100% de devolución de tu dinero en 60 días sin no cumple lo que promete. Podrás poner a prueba el sistema durante 8 semanas, para terminar de convencerte al ver resultados. Y si no lo hace, le mandas un mail y te regresa tu dinero sin preguntas.
Este tipo de garantías se dan solo cuando tienes seguridad de producto.

Además, cuenta con soporte técnico las 24 horas para poder quitarte dudas. Y actualizaciones de por vida.

Si, te recomiendo Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara.

 

GAEL GARCIA

 

boton-descargar

 


7 Responses to “Domina tu Orgasmo, Funciona? Mi Opinión honesta”

  1. Enrique dice:

    Hola Gael.

    Sinceramente, jamás escribo en las páginas, nunca doy testimonio de nada y así por el estilo.

    Pero hace un mes entré a tu página web, encontré la recomendación de este producto y ahora lo tengo.

    Debo decir que recuperó mi fé en internet y en la gente. Tu testimonio es verdadero y eso que ya había pasado horas y horas dando vueltas buscnado algo qeu sirva.

    No te voy a contar historias extraordinarias ni nada, solo que he podido aumentar el tiempo para estar con mi esposa. Eso era todo lo que quería.

  2. horacio dice:

    la verdad lo compré para navidad, tenía miedo de fallarle a mi novia.

    la verdad es super recomendable, son cosas nuevas y que me están funcionando muy muy bien.

  3. Jorge dice:

    He puesto en práctica todo lo que dice Giancarlo en el curso y funciona de maravilla. Sinceramnete le sdigo que si tienen problemas con su vieja, este curso está a toda ***re (autocensura jejej)

  4. Mike M dice:

    yo lo tengo hace tres semanas. Y estuve moleste y moleste a soporte con dudas.

    soy un poco contreras, pero una vez que me puse DE VERDAD a hacer lo que me decían, he mejorado mucho.

  5. Raul Gutierrez dice:

    el libro es una maravilla. la verdad desconocía muchas cosas sobre mí cuerpo.

    Pensaba que había leído mucho en internet y estaba listo, pero lo visto aquí me hizo ver que faltaba mucho por descubrir.

    el poder de los libros jejej

  6. Rodo dice:

    yo lo compré y es exactamente lo que estaba buscando. Lo único malo es el soporte, que es algo lento.

    pero le mandé un par de correos a Gael, y como él ya lo hizo y le funcionó, me quité esas pequeñas dudas.

  7. Roberto dice:

    oye gael, ¿dónde puedo enviarte un MUY BUEN testimonio de este producto?

    La verdad lo estuve usando, pero no creía demasiado que funcionaría. Pero la verdad los consejos valen oro y más gente debería probarlo.

    Espero tu respuesta, gracias.

Leave a Reply