≡ Menu

Ventajas y desventajas de usar el condón para durar más en la cama

Ventajas y desventajas de usar el condón para durar más en la camaEl condón tiene como base de su creación el permitir a las personas seguir con el placer del sexo, sin los riesgos que conlleva como un embarazo no deseado o la transmisión de enfermedades venéreas.

Sin embargo, en los últimos años también ha comenzado a ser utilizado como una herramienta que evite la eyaculación temprana, al permitir a las personas durar mucho más en la cama. Sin embargo, no todo es perfecto.

Existen personas que no gustan de usar condón, sienten que es un impedimento para tener un sexo placentero. Pero debes saber que puedes usarlo de forma correcta si tienes problemas para durar en la cama.

Desventajas y desventajas del condón para durar.

Las ventajas que tienes son:

-Al utilizarlo, disminuirás la sensibilidad que tiene el pene. Este recubrimiento causará que la sensación sea mucho menos intensa, lo que permitirá a la persona durar mucho más tiempo al no estar sobre estimulado.
-Puede ser utilizado para practicar en caso de eyacular rápido. Al no estar directamente estimulado, te permitirá poco a poco tener mayor control de tu cuerpo y miembro. Es bueno para poder practicar.

Las desventajas que tienes:

-En el mismo punto radica su desventaja, pues hay hombres que no quieren perder sensación. Les causa frustración el tener sexo de esta manera, incluso aunque saben que les ayudará a durar más. Es un problema de actitud ante esta solución.
-Y si bien sirve de práctica antes de estar con la mujer en condiciones reales, la sensación es realmente diferente y más intensa. Por lo que algunos podrían sentir frustración al sentir que se encontraban controlados y perder nuevamente.

El condón puede ser una gran herramienta si tienes problemas para durar en la cama. En lo personal lo recomiendo para todas esas parejas que no pueden cumplir en la cama, como un recurso más para poder tener a la mano.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment