≡ Menu

Una mujer insatisfecha sexualmente es peligrosa

Una mujer que no se encuentra satisfecha con el orgasmo logrado con su pareja puede ser peligrosa. Y no estoy hablando realmente en el sentido de que te vaya a atacar o algo, al menos no necesariamente.

En verdad las mujeres frustradas sexualmente son bastante comunes y las vas a poder ver actualmente socialmente de una manera normal. Incluso, estando con sus parejas va a parecer que todo se encuentra bien.

Pero eso va a tener sus implicaciones en la relación. Esto puede incluso desencadenar que dicha relación llegue a su fin. Ahora nos vamos a extender un poco más en los sucesos que podrían causarse por esta insatisfacción.

La pareja nos deja.

Ella puede ser que este siendo paciente con nosotros. Pero dependiendo del carácter de la mujer, esto puede terminar por ser una situación insostenible. No tener buen sexo puede ser causa para que ella se vaya.

Las mujeres son diferentes, por lo que habrá algunas que simplemente estarán aguantando y de ahí no pasará. Hay otras cosas en su vida que le da más importancia y podría ser que con el tiempo se acostumbre.

mujer insatisfecha sexualmente

Pero otras no, si no tienen un buen sexo estarán buscando donde tenerlo. Y por tal motivo, es una razón para que nos dejen. Si descuidas este apartado, ella podría terminar por irse de manera oficial de tu hogar.

Que ella nos engañe.

En algunos casos, ella dejará claro todo y se irá. Pero en otros, la mujer no estará dispuesta a estar con este problema. Y tampoco quiere dejar el hogar, puede ser que nos ame, pero también puede ser por la situación económica.

Sea la causa que sea, ella buscará satisfacer su sexualidad fuera del hogar. Y esto por supuesto no es algo que queremos. Y jamás justificaría un engaño, pero también entiendo que para el carácter de algunas mujeres esto sea una solución.

Y ellas son muy inteligentes para poder ocultar este tipo de situaciones, por lo que debemos de tener cuidado con esto.

Vivir de una manera infeliz.

Puede que no nos deje ni nos engañe. Pero si ella tenía un carácter más dulce con nosotros, todo esto podría terminarse. Ahora será una mujer frustrada, molesta, siempre buscando pelea con nosotros.

A la larga, lo que incluso podía haber sido un matrimonio ideal, termina siendo uno malo. Por lo tanto, ella podría estar insatisfecha y tu jamás enterarte la causa. Pero lo notarás en el día a día.

Es por eso que debes buscar como durar más en la cama y darle el mejor sexo. No queremos orillarla a alguna de estas situaciones.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment