Trucos sobre como durar mas teniendo relaciones sexuales

como durar mas teniendo relacionesLa comprensión de como durar mas teniendo relaciones sexuales es realmente muy simple.

El truco está en hacer algunos cambios simples a las cosas que haces antes y durante el sexo.

Y una vez que usted hace estos cambios, durar más tiempo se vuelve mucho más fácil.

Aquí hay varios cambios que le recomiendo que haga antes y durante el acto sexual para ayudarle a vencer la eyaculación precoz.

Como durar mas teniendo relaciones

1 – Orine antes del sexo

Si aún no tiene el hábito de ir al baño antes de tener sexo, es necesario comenzar ahora. Si lo hace, se vaciará su  vejiga y disminuye la presión de los genitales. En última instancia esto significa que va a durar mucho más tiempo.

2 – Usar la lengua en su boca.

Este es un gran truco poco para ayudar a poner fin a la eyaculación precoz. Presione su lengua contra la parte superior de su boca. Quitará la atención de otras partes del cuerpo, una de las más sencillas formas de como evitar la eyaculacion precoz.

3 – Calma para llegar al orgasmo

Muchos hombres sienten un montón de presión para durar mucho tiempo en la cama, porque sienten que si no lo hacen, entonces no habrá satisfecho su mujer. Por desgracia, esta presión conduce al nerviosismo que en realidad aumenta las posibilidades de la eyaculación precoz. Trate de ir despacio, para que el orgasmo tarde en llegar.

4 – Utilice la respiración profunda

Una gran técnica sobre cómo durar más tiempo durante las relaciones sexuales es utilizar la respiración profunda. Al respirar profundo se relaja todo el cuerpo. Y cuando todo su cuerpo se relaja usted lo encontrará mucho más fácil para durar más tiempo.

5 – Relajar el músculo PC

El músculo PC es un músculo que se encuentra en la zona genital. Es el mismo músculo que se utiliza para detener el flujo de orina durante la micción. Durante la relación sexual este músculo es responsable de alentar la eyaculación al tensar. Si conscientemente relaja este músculo, encontrará que la eyaculación precoz ocurre mucho menos frecuencia.

6 – Ir por una segunda vuelta

Si todo lo demás falla, usted puede ir por una segunda vuelta. La mujer realmente no se molesta si llega al climax primero,  si usted  vuelve por segunda vez para darle un orgasmo poderoso. Usted también encontrará que es mucho más fácil durar más la segunda vez.

Así que ya vez, el secreto de como durar mas teniendo relaciones se encuentra precisamente en algunas estrategias simples.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse los hombres hombres nuevamente.

2 Responses to “Trucos sobre como durar mas teniendo relaciones sexuales”

  1. john dice:

    muy buen aporte

  2. mtoa dice:

    gracias ahora see bien

Leave a Reply