≡ Menu

Trucos para durar mas en la cama, fáciles de aplicar

trucos para durar mas en la camaSi a usted está buscando aprender algunos trucos para durar mas en la cama, has venido al lugar correcto. Sufrí con la eyaculación precoz por varios años y descubrí que yo era capaz de durar mucho más tiempo después de emplear algunos trucos y técnicas sencillas para durar ma´s tiempo.

Me alegra decir que hoy las cosas van bien para mí, siempre dejo satisfecha a mí pareja. Ahora quiero compartir contigo lo que he aprendido para que puedas hacer lo mismo.

1) El truco de respirar

Este fue uno de los primeros trucos que he aprendido y me pareció muy valiosa como herramienta para la duración en el tiempo en la cama. . Lo que hice fue simplemente para respirar profundo en el punto en que sentí que se había acercado al momento de la eyaculación. Cuando lo hice me di cuenta de que podía difuminar la urgencia de eyacular.

2) El truco de empujar profundo.

Este truco se puede utilizar en cualquier momento usted siente que no puede resistir más. Cuando sientes que las cosas se están sobrecargados por allí y no se puede aguantar más, sólo tiene que empujar en la más profunda en la vagina se encuentra su pene en un espacio más amplio en el que se estimula menos. Esto hará que sea más fácil para durar más tiempo y también le dará a su pareja más placer.

3) El truco de la posición.

Encontrar el lugar adecuado para usted es uno de los trucos clave para durar más tiempo en la cama. Lo que se nota es que ciertas posiciones son  más estimulante que otras cuando de trata de sexo y si usted encuentra el más adecuado puede hacer una enorme diferencia en su vida sexual. Una de las mejores posiciones es la mujer en posición superior ya que hay menos estimulación de aquí para el hombre. Juega un poco con diferentes posiciones y ver cuál te conviene.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment