≡ Menu

Trucos para durar mas en la cama de uso inmediato

trucos para durar mas en la camaNo hay muchos hombres que no quieran que dure un poco más en el dormitorio, por eso andan a la búsqueda de trucos para durar mas en la cama.

Para estos hombres, es de vital importancia dar a su pareja la mejor experiencia posible al tener relaciones sexuales. La eyaculación precoz puede poner fin de inmediato a las actividades del hombre, dejándolo avergonzado y a la mujer insatisfecha. Para corregir el problema, hay algunos métodos que le ayudarán a durar tanto como sea posible y darle a tu pareja una experiencia igualmente gratificante.

La masturbación antes del sexo es un método que algunos hombres encuentran muy útil. Cuando un hombre se masturba antes de un encuentro sexual, libera la tensión y permite al llegar al acto el durar más tiempo hasta eyacular. Este método es muy útil para las parejas que están planeando una noche de romance. Puede que no sea tan útil para los que terminan en una noche de amor espontáneo.

Pensando en otras cosas mientras tiene relaciones sexuales es uno de los trucos para durar mas en la cama que ha sido utilizado por los hombres durante generaciones. De hecho, es una fuente común de bromas entre los jóvenes durante sus primeros encuentros. El truco es encontrar algo más en que pensar cuando usted sienta que el orgasmo se acerca rápidamente.

Hay muchas cosas que usted puede pensar al posponer la eyaculación. Piense en la noche que acaba de tener con su pareja. Intentar llevar su cerebro a otra parte si funciona para retrasar su eyaculación. Algunos hombres pueden pensar en béisbol o otras aficiones si no son capaces de pensar en una velada romántica.

Detener el sexo durante un par de minutos puede ayudar a retrasar la eyaculación. Esos pocos minutos se puede utilizar para cambiar su posición o participar en otra actividad con su pareja. Tómese el tiempo para ser más romántico con su pareja durante esos pocos minutos.

Pellizcar la parte superior del pene también puede detener la eyaculación. Esto le da unos minutos para retardar la eyaculación. Funciona al disminuir la sensibilidad del pene.

Estos métodos pueden mejorar sus relaciones sexuales y la calidad de su relación. Tanto hombres como mujeres se benefician de frenar la eyaculación y durar más tiempo en la habitación. El tiempo que se pasa en la cama ya no será un tiempo de vergüenza e insatisfacción. Puede ser un momento romántico para estar con la persona que amas, gracias a estos trucos para durar mas en la cama.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment