≡ Menu

El mejor tratamiento para eyaculacion precoz y dar un sexo increíble

tratamiento para eyaculacion precozSi estás buscando un tratamiento para eyaculacion precoz que cambiará para siempre su vida y otorgarle un sexo increíble en la cama no es una tarea fácil, especialmente cuando usted no está muy seguro de lo que está causando LA, para empezar.

Sin embargo, con la educación adecuada y un poco de ayuda, cualquier hombre puede averiguar qué desencadena sus reflejos iniciales y, finalmente, el tratamiento adecuado.

La pura verdad es que una relación saludable se nutre de buen sexo. Ayuda esa conexión divertida y satisfactoria entre dos personas a permanecer y último, es absolutamente necesario que todas las formas diferentes. Esto no sólo es importante para un hombre, porque a todos nos gusta tanto el sexo, pero también es muy cierto que usted realmente necesita para mantenerla satisfecha también.

Muchas mujeres hacen un orgasmo falso, y hasta un 30% de los hombres sufren de eyaculación prematura, mientras que casi todos los hombres lo ha experimentado por lo menos una vez, así que usted puede estar tranquilo sabiendo que es muy común.

Como un hombre que sufre de PE, puede experimentar la eyaculación antes de que pueda ponerse los pantalones, perdiendo el control en pocos minutos, teniendo que concentrarse mucho para no alcanzar el orgasmo demasiado rápido, prestando especial atención a empujar, preocuparse por lo que piensa, si ella está teniendo un buen momento, y es incluso muy común experimentar eyaculación repentina de otras formas de estimulación sexual, como el sexo oral y la estimulación con la mano.

De hecho, el estrés de la EP es tan grave, a veces, que muchos hombres, incluso en sus años 20 evitarán cualquier circunstancia que pudiera implicar el sexo por completo.

Las causas de la eyaculación precoz pueden tener una amplia gama. La más común es la ansiedad sexual / estrés. Esto puede ser causado fácilmente por cosas como perder la virginidad por primera vez, el miedo a eyacular prematuramente otra vez (después de haber hecho una y otra vez antes), miedo de lo que pensarán de su pene no circuncidado (si tiene uno), y la EP puede incluso ser el resultado de otros tipos de estrés, tales como problemas de estrés laboral, las relaciones / emocional, de repente carecer de confianza, el descontento con el estado actual de su cuerpo, la ira, la tristeza y los hábitos de dieta, incluso pobres. Incluso puede ser un problema si tienes se masturbó y eyaculación con demasiada rapidez durante sus años de adolescencia o más tarde.

Entonces, ¿qué hace usted? ¿Se perdió toda esperanza? La respuesta es no. Así que aquí tiene una cura en 3 pasos para la eyaculación precoz.

1. Primero debe equilibrar su cuerpo y mente. Esto se hace generalmente tomando antidepresivos recetados por un médico, incluso si usted no está deprimido. La razón de este primer paso se debe a que estos son los ISRS (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina), que pueden ayudar a equilibrar el sistema nervioso central que desempeña un papel muy importante en la transmisión de mensajes entre el cerebro y los músculos PC sobre qué tipo de estimulación  usted está experimentando actualmente.

Como resultado, si el cerebro se le dice que está a punto de ser estimulado, les dará afirmativo a los músculos  seguir adelante y “fuego” por así decirlo. El problema con esto es que los factores externos que pueden influir en el sistema nervioso central, dando información falsa sobre su “tiempo real” de rendimiento.

Si la idea de tomar un antidepresivo le molesta, hay sustitutos que se pueden aprender más tarde.

2. Ahora, usted debe utilizar los ejercicios de eyaculación prematura para volver a entrenar y tener una mejor resistencia.

La técnica del inicio y la parada funciona muy bien, a veces se le ha llamado canto, y si el plan de juego a la derecha se incorpora la magia puede suceder realmente. Esto se puede trabajar con una pareja, o el individuo puede manejar por sí mismo si él es único. La siguiente parte se combina con el paso 1 es lo que va a hacer que este proceso realmente brille.

3. La comprensión de cómo conectar la física y la metafísica son muy importantes. Saber leer su cuerpo mejor es una necesidad. Usted debe desarrollar el control mental, así como el control del cuerpo cuando se trabaja con estos ejercicios o tener coito en la cama.

Si quieres durar más tiempo en la cama, entonces usted necesita para comprender cada sentimiento repentino de estimulación como nunca antes, para que pueda controlar la eyaculación precoz antes de que comience. Busque el mejor tratamiento para eyaculacion precoz y comience a practicar esto.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment