≡ Menu

Tratamiento de eyaculacion precoz que puedes comenzar en casa

tratamiento de eyaculacion precozUn tratamiento de eyaculacion precoz no tiene que ser necesariamente algo complicado o caro. En realidad, se puede llegar a resolver de manera casera, con ayuda o no de la mujer. Lo primero que debes es poner manos a la obra de manera constante, que es la única forma de que los hagas funcionar.

 Los métodos son bastante sencillos, pero una vez que entiendas su lógica, verás que son un camino rápido para tener resultados. Además, debes tener en cuenta que la mayoría de las veces, los problemas de eyaculación precoz están más relacionados a ideas preconcebidas malas que al cuerpo en sí.

Haciendo un tratamiento de eyaculacion precoz

-La auto hipnosis puede funcionar. Se venden diferentes tratamientos para poder hipnotizarse, siendo que la mayoría de la gente tacha de charlatanería este método. A todos ellos les digo, que hay que abrir la mente.

Estos normalmente se hacen por medio de audios, que estarán dando una instrucción al cerebro de forma constante. El resultado es que el subconsciente cambia, empieza a tener otros pensamientos que no nos damos cuenta.

-Hacer uso de la masturbación es otro buen paso. Los hombres no duran mucho en la cama porque desconocen cuál es su punto de no retorno, por lo que no pueden controlar el tiempo que están en la cama.

Al masturbarte, podrás empezar a notar cuando tu cuerpo eyacula y no tienes control. Entonces, al conocer dicho punto, podrás dejar de penetrar a la mujer y pasar a otra actividad, por poner un ejemplo práctico.

-Mi último consejo de hoy tal vez no te guste, pero tienes que hacer ejercicio. Ponerte en forma es una excelente idea para durar más en la cama, ¿recuerdas que es una actividad física? ¿Cómo quieres durar con un cuerpo en malas condiciones?

Quítate de la cabeza la idea del conquistador que fuma y bebe, no podrás durar lo suficiente con el cuerpo en malas condiciones. Toma estos consejos y comienza tu tratamiento de eyaculacion precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment