≡ Menu

Tips para retardar la eyaculación, fáciles de aplicar

Tips para retardar la eyaculación, fáciles de aplicarHoy verás algunos tips para retardar la eyaculación, y de esa manera lograr durar mucho más tiempo con tu mujer. Y es que no hay nada más frustrante que no poder durar nada de tiempo con la pareja.

Esto tiene muchas implicaciones, tanto inmediatas y a largo plazo. De inmediato podrías pasar por una situación muy bochornosa, mientras que a largo plazo ella podría considerar tener otra pareja, una que si la complazca.

Toma estos tips para retardar la eyaculación.

-En primer lugar, quisiera aclarar que todo este asunto de retardar la eyaculación no se encuentra en realidad ligado con dejar de tener placer. Muchos hombres caen en ese error, la filosofía es tardar, pero sin perder el placer.

-Antes de tener relaciones, al menos una hora antes, mastúrbate. Muchas veces aunque tengas un gran control, el llegar a la cama con la persona y estar lleno de “ansiedad”, hará que sea mucho más fácil eyacular.

Pero en cambio, una masturbación con un tiempo previo permitirá que llegues con ganas, pero sin esa tensión extra con la que podías haber llegado.

-Trata de darle un poco más de duración a los juegos previos, uno de los mejores tips para retardar la eyaculación es no pasar todo el tiempo en la penetración. Además, con esto dejarás mucho más fascinada a la mujer.

Ellas para llegar a la excitación no basta solo el contacto físico, también requieren algo de romance, buenas palabras y ambiente. Eso será perfecto para ti, para poder alargar el tiempo sin tener que penetrar.

-Cuando estés en la penetración en sí, no tienes que ir a toda velocidad. Trata de tomar un ritmo más acompasado, lo que te permitirá durar más. Además, a muchas les gusta ese estilo suave y cariñoso, por lo que lo agradecerán.

-También recuerda que puedes aplicar otras formas de placer, como el sexo oral. De hecho, muchas chicas pueden tener pena de recibirlo, pero sin duda lo desean. Si ella accede, podrás hacerla llegar al orgasmo y todavía tu estar listo para más.

Varía entre las posiciones, trata de tomar una que sea cómoda para ti y que te permita durar. Estos tips para retardar la eyaculación pueden ser aplicados en cualquier momento, y podrás disfrutar de buenos resultados.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment