≡ Menu

Tecnicas para durar mas haciendo el amor que puedes usar hoy

Tecnicas para durar mas haciendo el amorUn montón de gente se ha encontrado con contratiempos y callejones sin salida en el dormitorio. La mayoría de las veces, estos chicos realmente terminan haciendo llorar a sus novias, y no es por las razones correctas. Si usted está en esta categoría, estas técnicas de amor de le enseñará cómo hacer las cosas bien. Los hombres, si usted desea que su gemido mujer a causa de las alegrías que usted le está dando y no por acabar antes de tiempo, usted tendrá que hacer un poco de trabajo extra.  Aprender las mejores tecnicas para durar mas haciendo el amor.

Lo primero que debes saber es esto: se necesita que un hombre dure promedio de dos a tres minutos para tener un orgasmo cuando se recibe el placer de una mujer. Esto es absolutamente contrario al orgasmo femenino, lo que puede tardar hasta quince minutos antes de que sea alcanzado.

Aquí yace el problema. Los hombres no están construidos para durar tanto tiempo. De hecho, si duran tanto tiempo con una mujer, estarías entre el grupo de privilegiados. Por lo tanto, si usted desea hacer el amor con ella y también llevarla al éxtasis, entonces usted necesita para convertirse en un maestro en el arte de los juegos previos. No es tan difícil, relajarse. Antes de pensar en tirar la toalla, que hay que entender esto: todo lo que necesita es la utilización rápida de sus manos y su lengua, y usted estará a medio camino en la comprensión de las mejores técnicas para hacer el amor. Le aseguro que si sigues los consejos que se encuentran aquí, te convertirás en un maestro en el arte de hacer el amor. Usted tendrá a su señora de orgasmo en orgasmo hasta no poder más. Todo lo que necesitas es entender las zonas erógenas de la anatomía femenina.

El cuello

El cuello de la mujer parece ser tan atractivo y solemos darle besos en esa zona. Aparte de ser sólo una cosa muy sexy inocente, el cuello es una reserva de estímulos. Esta es una de las cinco zonas erógenas en el cuerpo de una mujer. Es necesario comprender cómo sacar lo mejor de este lugar. Usted debe comenzar con un beso esta zona, comenzando desde los hombros hasta la base de las orejas. Si besa bien esta zona, debe elaborar lentos círculos alrededor de los puntos sensibles con la lengua. Esto es seguro para enviar descargas de placer corría arriba y abajo de su cuerpo. Si usted hace esto muy bien, usted puede tenerla haciendo jadeos cortos en poco tiempo. Es una de las mejores técnicas disponibles hacer el amor hoy en día.

Lóbulos de las orejas

Hay algo que debe tenerse en cuenta acerca de los lóbulos de las orejas. No siempre funciona para todas las mujeres. Algunas mujeres simplemente les hace cosquillas por ella, mientras que otras están entusiasmadas con ello. Mientras que usted está chupando lóbulos las orejas de su mujer, usted puede susurrar unas palabras dulces al oído. Lo que la mujer realmente desea es el contacto cercano de sus caras, y esto es algo bueno para que usted pueda hacer si se han cansado de besar los labios. El masaje de los lóbulos de las orejas con sus dedos delicados también puede funcionar la magia, si lo hace con moderación durante la toma de fuera.

Los pezones

Esta zona es casi tan sensible como el cuello, si no más. Al ministrar a ellos con la lengua, se endurecen muy rápidamente. Asegúrese de que prestar igual atención a ambos senos, y también un beso en el medio de los pechos al cambiar los pezones. Si la mujer no agarra tu cabeza y la presiona contra sus senos, entonces usted está haciéndolo realmente mal. Es una de las mejores técnicas de hacer el amor, que muchas mujeres prefieren

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment