≡ Menu

Tecnicas para durar mas en la cama y dejarla satisfecha

tecnicas para durar mas en la camaMuchos hombres sufren de lo que se llama eyaculación precoz, o EP, que es la incapacidad de no poder durar lo suficiente para darle a tu pareja un orgasmo. Así que, naturalmente,  estos hombres quieren saber, “¿Qué tecnicas para durar mas en la cama son efectivas?”

Las medidas para detener el EP son los mismos pasos para ayudar a que cualquier hombre dure más tiempo. Así que incluso si no sufren de EP (o no quieren admitirlo), debe estudiar estas técnicas con sumo cuidado, ya que le ayudará a convertirse en un semental en la cama.

Aquí están las 5 técnicas científicamente probadas para detener la eyaculación precoz y durar el tiempo que quieras en la cama:

1. Mantener una mente relajada y el cuerpo también.

Concéntrese en la relajación de su cuerpo y mente. Esto significa que usted tiene que controlar su excitación para no emocionarse demasiado. No piense en el sexo como una novedad o una “gran cosa”. Eso sólo le hará ponerse nervioso y tenso, lo que conduce a la EP. La mejor técnica para estar relajado es la de regular su respiración. Una vez que usted sienta que sus niveles de excitación crecen, tome una respiración profunda, mantenga durante 3-5 segundos y luego exhale lentamente. Repita si es necesario. Esto disminuirá el nivel de excitación, calmará su mente yl cuerpo para que no arranque el reflejo eyaculatorio.

2. Puede estar seguro de poder

Este paso es absolutamente crítico y el más duro, probablemente, el al mismo tiempo. Es difícil estar seguro de que usted está luchando para durar mucho tiempo y darle a tu pareja un orgasmo. Pero esto no es imposible y hay que convencerse de que puede hacerlo. En primer lugar, olvídese de todas sus experiencias negativas del pasado. En segundo lugar, dese cuenta de que no hay nada médicamente mal con usted y hay millones de otros hombres que experimentan el mismo “problema”.

3. La masturbación

La masturbación es la mejor manera de conocer su propio cuerpo y cómo reacciona a la estimulación. Sin embargo, si lo haces mal te arriesgas a sabotear tu vida sexual. Es clave para asegurarse de que usted está entrenando a su mente y cuerpo para durar mucho tiempo. No haga que la masturbación una “carrera hasta el final”. Dure por lo menos 20 minutos y use un lubricante, o mejor aú,n una vagina de bolsillo para que se acostumbre a la estimulación fuerte que obtendrá con el sexo.

4. Control de los músculos perineales

Sus músculos perineales (MP) controlan el reflejo eyaculatorio, por lo que si puede dominar estos músculos, entonces usted será capaz de durar tanto como usted desea. Las dos técnicas que necesitas para aprender son la relajación y “mantenerla “. En primer lugar, se centran en el mantenimiento de MP relajados, porque mientras están así no se puede alcanzar el orgasmo. Una vez que la relajación se dominó, entonces puedes probar el “mantenerlo ”  Este es un paso avanzado que requiere que se flexione la MP a unos 3-5 segundos antes del orgasmo. Cuando se hace correctamente, usted experimentará un orgasmo seco y usted será capaz de tener orgasmos múltiples durante una sesión de sexo.

5. Despeje su mente

Ahora tiene mucho que pensar y es fácil llegar a ti mismo acerca de lo trabajado hasta para relajarse, cuando a la flexión, la forma de respirar, etc, pero no se puede pensar en esto durante el sexo. Usted necesita limpiar su mente limpia y disfrutar del momento. No trata de relajarse, simplemente dejar de pensar y de preocuparse ,la mente y el cuerpo se relajarán de forma natural. Con la capacitación constante y adecuada es muy probable que utilice todas las técnicas anteriores, sin siquiera pensar en ello. En ese momento usted tendrá el control total y será capaz de satisfacer por completo a su pareja. ¡Es una gran sensación! Ponga en práctica ya estas tecnicas para durar mas en la cama.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment