≡ Menu

Tecnicas para durar mas en la cama – 5 altamente efectivas

tecnicas para durar mas en la camaSi buscas tecnicas para durar mas en la cama, y estás cansado de intentar pensar en el fútbol, rock o en el presidente de tu país durante el sexo para evitar la eyaculación precoz, aquí te tengo unas técnicas nuevas.

A decir verdad, hay formas más efectivas de prevenir la eyaculación.

Pruebe cualquiera o todos de los siguientes 5 tecnicas para durar mas en la cama.

1. No piensar en el orgasmo durante el sexo. Eso es como decirle a alguien que no piense en un elefante rosa. Cuanto más se piensa en ello, más pronto vendrá (el orgasmo, no el elefante rosa). En su lugar, concéntrate en cómo tu mujer se siente y cómo se puede complacerla.

2. Una de las mejores técnicas para durar más tiempo en la cama es para cambiar de posición. La misionera es realmente una de las peores posiciones, bueno, si usted está midiendo su rendimiento. Si la mujer está encima, su pene será menos estimulado. Otro aspecto positivo de esto es que la mujer tiene más control y la mayoría de las mujeres les gusta tomar las cosas un poco más lento.

3. Hablando de mujeres,¿ tu madre nunca te enseñó “las damas primero”? Obviamente, usted no quiere pensar en su madre durante el sexo, y es muy poco probable que su madre hablaba de relaciones sexuales cuando dijo eso, pero que se extiende a las actividades de un dormitorio, haciendo las cosas más fáciles para usted.

Si sabes que ella tuvo un orgasmo primero, serás capaz de relajarte y dejarse llevar de la presión. Esto no es sólo una de las mejores técnicas de como evitar la eyaculación precoz, sino también para prevenir la ansiedad.

4. Si al principio no tienes éxito, bueno, en realidad debió suceder demasiado rápido, prueba y vuelve a intentarlo. Honestamente, no es tan difícil mantenerse despierto. La mayoría de los hombres pueden permanecer mucho tiempo en la cama por segunda vez y su mujer va a disfrutar de toda la atención extra.

5. La última de las 5 tecnicas para durar mas en la cama es apretar justo debajo de la cabeza del pene cuando está a punto de tener un orgasmo. Mejor aún, haga que su mujer se lo apriete, que parece funcionar mejor para la mayoría de los hombres.

Estas tecnicas para durar mas en la cama han sido probadas muchas veces, funcionan bien y deberías comenzar a usarlas.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment