≡ Menu

Tecnicas para durar mas en el coito que todo hombre debe saber

tecnicas para durar mas en el coitoHoy veremos tecnicas para durar mas en el coito. ¿Por qué razón? Muchos hombres terminarán con sus parejas porque simplemente, su pareja no se encuentra satisfecha. Es común que ni siquiera se den cuenta.

Pero la mujer si no se encuentra satisfecha en el aspecto sexual, terminará buscando quien si la deje completa. Y uno de los aspectos en que más fallan las personas es en la duración, por eso mismo hoy nos enfocaremos en ese punto.

Algunas tecnicas para durar mas en el coito.

-Primero, debes volverte un maestro en la respiración. Ese es uno de los grandes errores que comenten las personas, porque van muy deprisa. Al ir muy de prisa, su respiración comenzará a agitarse mucho.

Esto da como resultado una especie de alerta en el cuerpo, por lo que terminará eyaculando antes para aliviar la presión. Debes aprender a tomar respiraciones largas y profundas, eso es lo indispensable a aprender ya.

Estimula a la pareja. En esta ocasión te vas a enfocar en darle placer a ella. Eso no quiere decir que no la vas a pasar bien (digo, estás tocando a tu mujer), pero en lugar de pensar en ti, lo harás en ella.

Por lo tanto, no solo te enfoques en la penetración. También realiza otras actividades que a ellas les gustan, como el tocarle partes sensibles o besarles el cuello. Te cuidado de hacerlo con delicadeza, la volverás loca.

-Encuentra la posición más cómoda para ti. Por lo regular, la posición más fácil para un hombre es que la mujer se encuentra encima de uno. Sin embargo esto no es universal, podría darse el caso de otras.

La idea es que encuentres la posición que te permita tener una duración más larga, sin cansarte en el camino. Si logras dominar los puntos ya mencionados, estarás desarrollo ando poderosas tecnicas para durar mas en el coito.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment