≡ Menu

Tecnicas para controlar la eyaculación que puedes practicar

Tecnicas para controlar la eyaculaciónLa eyaculación precoz puede ser definida como una condición en la que un hombre tiene su orgasmo poco tiempo después de que la estimulación sexual comienza. Él, por lo tanto, no puede controlar la eyaculación antes de que él y su pareja estén preparados. En algunos casos, la relación real puede menos de 1 minuto. Esto puede ser vergonzoso para un hombre y puede dejar a su pareja con sensación de insatisfacción.

Naturalmente, muchos eyaculadores precoces están buscando ayuda para hacer frente a su trastorno. Afortunadamente para ellos, hay muchos trucos fáciles y rápidos que pueden ayudar a mejorar el control o hacer que dure más tiempo en el dormitorio.

En este artículo se analizaré una serie de tecnicas para controlar la eyaculación fáciles de practicar, que le ayudarán a prolongar el acto y tener control de la situación.

La técnica del apretón
Puede detener la eyaculación apretando suavemente el extremo o la base de su eje del pene hasta que la urgencia pasa y detener todo estímulo. Usted mismo puede apretar o que su pareja lo haga hasta que desee eyacular.

La técnica de parada y arranque
Para que esta técnica  funcione usted tiene que estar atento cuando esté a punto de eyacular, y entonces usted tiene que sacar el pene justo antes. Después de que la sensación de la eyaculación pase, puede continuar con el coito o la masturbación. La práctica de esta técnica le ayudará a prolongar la eyaculación. Usted puede realizar esta técnica en una serie de relaciones sexuales tiempos o por cuenta propia práctica. Con el tiempo, usted debe comenzar a notar una mejora suficiente para mantener el control sin la necesidad de esta técnica.

La técnica de respiración controlada
Trate de respirar profundamente, lentamente y de manera constante para tener el control de su eyaculación. Este tipo de control de la respiración puede ser perfeccionado y se utiliza en el yoga. Así que trate de ir a una clase semanal de yoga, tendrá un efecto positivo sobre el rendimiento de su dormitorio. Respiraciones rápidas puede ser muy excitante, pero puede hacer que usted eyacule demasiado pronto, especialmente si se encuentra nervioso o ansioso. Si está relajado y tranquilo se encuentra en un mayor control de su cuerpo y es más propensos a tomar más tiempo para llegar al clímax.

La capacitación de los músculos de la pelvis
Entrena los músculos pélvicos mediante ejercicios de los músculos pélvicos, como los ejercicios de Kegel .Pueden ayudar a entrenar a los músculos para obtener un mayor control de su eyaculación. Los ejercicios son fáciles de hacer y usted puede hacer en casi todas partes. Lo que haces es contraiga el músculo que normalmente se utiliza para orinar. Haz de cuenta que están tratando de dejar de orinar y mantener los músculos durante unos 5 segundos o tanto tiempo como usted manejar. Relájese durante 3 segundos y luego repita. Con la práctica usted será capaz de mantener el músculo pélvico durante más tiempo, lo que significa un mayor control y la capacidad de evitar la eyaculación por más tiempo.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment