≡ Menu

Tecnicas para controlar la eyaculación precoz- Una desconocida

tecnicas para controlar la eyaculación precozDe las tecnicas para controlar la eyaculación precoz, la de iniciar y detenerse es una de las mejores que puedes practicar.

Sí, claro, esta técnica  va a trabajar para una noche, o tal vez dos, pero al final si no quiere tener problemas en la cama, entonces usted hacerlo de forma avanzada.

Después de todo, uno no quiere estar teniendo relaciones y esperando un momento oportuno para tener que detener todo, ¿verdad? Puede resultar bastante incómodo y frustrante. Entonces usted tiene que abordar el problema en conjunto con su pareja. Hay una variedad de técnicas que se pueden utilizar no sólo para conseguir ir más allá de la EP, sino también en realidad convertirse en la mejor experiencia que puedas tener en la cama.

Ahora, en lugar de usar esta técnica ya conocida, vamos a utilizar una variación que dará mucho mejores resultados, además de ser más placentera de utilizar en conjunto con tu pareja.

Una de las mejores tecnicas para controlar la eyaculación precoz

En lugar de ir y penetrarla de forma agresiva, inserte su pene dentro de su pareja alrededor de dos pulgadas. En realidad, esto le dará placer fenomenal porque es la parte más sensible de la vagina de una mujer. Usted tendrá que realizar un movimiento en el que se está insertando sólo dos pulgadas dentro de ella durante 9 ocasiones, y en número 10, ir tan al fondo como puedas.

Los primeros 9 bombas será muy estimulantes para tu pareja, y también hará que su deseo para que usted vaya en aumento. En ocasión número 10, vaya más profundo, te encontrarás que así puedes durar más y más tiempo con esta técnica simple. Así que recuerde, sólo van en menos 2 pulgadas y le podrás dar todo el placer que necesita antes de que eyacules. Esta es una de las mejores tecnicas para controlar la eyaculación precoz que pocos usan.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment