≡ Menu

Tecnicas para controlar la eyaculacion precoz de rápido uso

tecnicas para controlar la eyaculación precoz¿Ha tenido usted un momento decepcionante, recientemente, en su desempeño en el dormitorio? ¿Experimenta sentimientos de ansiedad regularmente,  siente que es  muy difícil para tu pareja disfrutar del sexo? Si este es el caso, entonces usted debe leer cada palabra contenida en este artículo.

En estudios recientes llevados a cabo entre los hombres de todo el país, se encontró que más de tres cuartas partes de los consultados consideraron que no tenían suficiente tiempo de duración en la cama, y fueron incapaces de controlarse. Veamos algunas tecnicas para controlar la eyaculación precoz.

Como puede ver, la eyaculación precoz es un problema muy común que afecta a hombres de todo el mundo, por lo que definitivamente no estamos solos. Con el fin de ser capaz de darle a su mujer los orgasmos que ella se merece, entonces es muy importante mantener ese problema bajo control y aumentar su capacidad de permanencia en la cama. Si usted no puede hacer esto, entonces es seguro que tendrá problemas a largo plazo en su relación, ya que las mujeres anhelan en secreto a un hombre que puede atender a todas sus necesidades.

Afortunadamente, sin embargo, hay esperanza. Como se ha demostrado una y otra vez ,casi cualquier persona puede detener este problema y aprender a controlar la eyaculación precoz. Es tan simple como aprender algunas técnicas sencillas que te darán la  forma de obtener el control sobre lo que pasa en tu cabeza, aumentando su rendimiento.

La buena noticia es que esto funciona para todos, ya que no tienen por qué ser una especie de estrella del porno famoso para hacer este trabajo. A continuación he recopilado las dos mejores técnicas que le ayudarán a empezar a aumentar su confianza en el dormitorio, e iniciar su camino para volverse un gran amante. De hecho, si usted realmente pone las siguientes técnicas en acción esta manera, debe ser capaz de durar tanto como 10 minutos en una cuestión de días.

Lograr la increíble resistencia con ejercicios de Kegel

Usted puede haber oído hablar de los ejercicios de Kegel y pensó que era algo que sólo las mujeres hacen. En realidad, cuando usted hace estos regularmente, entonces realmente puede ayudar a mejorar el tiempo de la eyaculación. Esto es debido a que fortalece el músculo PC que se encuentra en la pared de la pelvis. Este músculo ayuda a controlar el flujo de la orina y también su eyaculación cuando está teniendo relaciones sexuales.

En realidad, es muy fácil de hacer este ejercicio. Todo lo que necesitas hacer es encontrar el músculo PC y luego se concentran al ponerlo en tensión durante unos 10 a 15 segundos y luego soltarlo. Usted no necesita pasar mucho tiempo haciendo esto, a sólo 5 minutos al día. Eso no es mucho ¿verdad? Si usted sigue este plan, entonces debería empezar a notar una mejora en la cantidad de tiempo que se tarda en eyacular.

El método de la menor resistencia.

Una de las razones por las que usted probablemente tiene problemas para controlar la eyaculación precoz ,se debe a que tratamos de hacer todo muy rápido. Si hay un consejo que te puedo decir que mejorará su rendimiento en gran medida, es hacer todo más lento ahora. Esto le permite concentrarse más en la experiencia de tener sexo, en lugar de dejarse llevar por esas malas sensaciones.

Con estas tecnicas para controlar la eyaculación precoz, empezará a tener más éxito en la cama.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment