≡ Menu

Tecnicas para controlar la eyaculación que todo hombre debe saber

Tecnicas para controlar la eyaculaciónLos hombres han tenido un problema con la eyaculación precoz casi desde el principio de los tiempos. Pero hoy existen tecnicas para controlar la eyaculación que se desconocían.

Le ha ocurrido a todos los hombres en algún momento de su vida, y seguirá ocurriendo a menos que sepa lo que puede hacer para detenerlo. Ningún hombre es feliz cuando eyacula antes de tiempo. Le hace sentir menos hombre, e incluso puede ponerlo en aprietos si le sucede a menudo. Bueno, hay algo que usted puede hacer al respecto y existen ciertas técnicas que pueden ser aprendidas para aumentar sus habilidades sexuales y permitir que su sexo sea mejor que nunca.

Por supuesto, usted acaba trató de dejar de pensar en el sexo y pensar en el béisbol o cualquier otra cosa que te impidan eyacular. Sin embargo, al hacer esto usted puede perder la erección por completo, ahí sí que acaba la diversión y el disfrute del sexo. Es por ello que, siguiendo esta sencilla técnica, todavía se puede derivar placer del sexo sin tener que preocuparse acerca de la eyaculación precoz. La técnica se llama control de la respiración.

Una de las mejores tecnicas para controlar la eyaculación

Todo está en la forma de respirar y lo que realmente puede controlar su rendimiento sexual. Lo que debe hacer es centrarse en su torso inferior. Cuando se toma una respiración, trate de empujar fuera de su vientre y las costillas inferiores. Usted no quiere sumir en el estómago, pero sí queremos dejar entrar y salir como lo haría si se acaba de respirar con normalidad.

Usted no quiere dejar escapar hacia arriba y abajo. Eso se llama respiración ansiosa y si notas que tus hombros se mueven o su pecho se mueve mucho, entonces no está respirando de manera correcta. Al respirar profundamente usted está aumentando su capacidad de controlar su excitación que le ayudará con la eyaculación.

Después de cada respiración que usted tome, tómese un segundo o más para el descanso y luego, cuando se respira nuevamente, se sentirá un poco más natural. Muchos hombres constantemente se obligan a respirar, lo que crea la ansiedad que llevará a la eyaculación precoz. Al respirar naturalmente está tomando la tensión lejos de la eyaculación y permiteser uno con su pareja. Sigue practicando esta técnica dentro y fuera de la cama y verás una diferencia notable en las relaciones sexuales, y aunque sólo sea en la vida cotidiana.

Aprende y aplica estas tecnicas para controlar la eyaculación y así tener éxito.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment