≡ Menu

No puedo tardar con mi mujer en la cama, ¿qué hago?

tardar en la cama

Muchas personas tienen un gran problema: no pueden durar tiempo suficiente con sus parejas. Esto les ha comenzado a traer diversos problemas. En primera, su pareja se encuentra insatisfecha y eso no es bueno. Podría hacer que ella comience a buscar alternativas, incluso no de manera consciente.

Por otra parte, uno tiene su propio orgullo. Creo que todos nacemos pensando que cuando estemos en una relación, seremos lo más parecido a un super hombre. Tal vez las películas tengan la culpa, pero la realidad es que estamos por debajo de lo que esperamos. Y por eso mismo, hay que solucionarlo.

Tardando más en el sexo con ella

-Lo primero que debes hacer es quitarte de la cabeza que no puedes. Mientras más te lo repitas, más lo va a creer tu cerebro. No quiero entrar en el campo de la psicología, pero debo decir que tu mismo te das órdenes.

Es increíble como empieza uno a sugestionarse, pensando que podrá resolver el problema. Y a fin de cuentas, lo único que logra es hundirse todavía más en él. Entonces, primero deja de pensar que estas destinado a fallar.

-En segunda, los trucos no son lo importante. ¿Un futbolista, lo más importante es saber trucos para jugar? No, lo más importante es tener el cuerpo en buenas condiciones para poder durar más tiempo.

Lo mismo pasa contigo, deberás enfocarte en mejorar tu rendimiento físico. Tal vez hace tiempo que no haces ejercicio y también has abusado de la comida. Todo eso causará que tu desempeño sea muy malo.

-Ahora, aprender a tener sexo de la manera correcta es lo que sigue. La mayoría de hombres son desesperados, pero eso solo causará que termines primero. Hay formas de que ambos tengan placer por más tiempo.

Dichos trucos pueden ser encontrados en este sitio. Pero no es lo primero en lo que te recomiendo enfocarte, sino en los dos puntos anteriores. Si vas por el camino de pensar que solo aprendiendo trucos lo lograrás, volverás a fallar en la cama irremediablemente.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment