≡ Menu

¿Soy el mejor amante si duro mucho en la cama?

¿Soy el mejor amante si duro mucho en la cama?A muchas personas les ha surgido esta duda, ¿si duran mucho más en la cama, serán mejor amantes? Ya que seguramente leyendo mucho sobre este tema, se habrán comenzado a dar cuenta de la importancia para las mujeres de durar mucho.

Por lo tanto, es casi obvia hacer la relación: si estoy durando mucho en la cama, entonces quiere decir que soy el mejor amante. Pero, ¿y si mi cuerpo no da para eso? Vamos a responder un poco las dudas que han aparecido.

Duración y calidad en la cama.

Bueno, primero responder la pregunta lo mejor posible: si estás durando mucho, realmente tienes un punto a tu favor. Pero no por eso vas a ser el mejor amante de todos, porque en realidad no sabes si estás dando el mejor placer.

Los mejores amantes saben cómo enloquecer a sus parejas, haciendo uso de muchos recursos. En cambio, si por ejemplo duras mucho haciendo lo mismo, en realidad la podrías dejar contenta. Pero la falta de variedad empezará a pesar.

Como ejemplo, imagina que siempre usas la misma posición con tu pareja. Y si, no tienes problemas para durar y hacerla sentir bien. Pero haces y usas esta posición día tras día, noche tras noche sin variar.

Tu tiempo no baja, eres el mejor para eso. Pero sin duda, tu pareja va a querer algo nuevo. Se va a terminar por acostumbrar, y llegará el momento en que llegarán a la rutina y eso no es bueno para la pareja en sí.

Pero aquí dirás, ¿qué no sería peor si no pudiera estar durando? Efectivamente, pero como todo en la vida, siempre resulta que no todo es tan fácil como hubiéramos pensado, ¿verdad? Siempre parece haber un pelo en la sopa.

Por eso, para poder darle mucho más placer, mi sugerencia es aprender a hacer varias posiciones y aprender más de juegos previos. Con esto puedes alargar todavía más la sesión, pero hacerla lo suficientemente atractiva.

Piensa por ejemplo que comienzas con una velada a la luz de las velas, pasando por unas palabras candentes y luego dos o tres posiciones para cuando estén en la cama. Las cosas irán mucho mejor de esta manera.

La duración es importante, pero recuerda que queremos dejarla feliz y satisfecha. Pensando que somos los mejores amantes del mundo. Pues para lograrlo debemos aprender y echar mano a una gran cantidad de recursos siempre.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment