≡ Menu

Soluciones a la Eyaculación Precoz, probadas y de uso inmediato

Soluciones a la Eyaculación PrecozSoluciones a la Eyaculación Precoz

En esta ocasión le daré algunas soluciones a la eyaculación precoz que han sido probadas.

Si usted está tratando desesperadamente de resolver esta disfunción, entonces este artículo es algo que querrás leer.

Emplear la respiración efectiva. Hacerlo de forma consciente es la clave para una duración más larga. Con una respiración adecuada, en el fondo, se podrá relajar el cuerpo y los músculos que ayudan a prolongar la eyaculación precoz. El estrés y la ansiedad son factores comunes para la eyaculación precoz, pero la respiración adecuada podrá eliminarlos. Además, la respiración profunda le tranquiliza y disminuye su nivel de excitación, lo que retrasa la eyaculación.

– Realizar la contracción del músculo PC. Esto se hace simplemente apretando los músculos del suelo pélvico, alrededor del pene, el ano y el escroto, cuando sientas que la eyaculación se acerca. Puedes practicar  interrumpiendo su sistema orina cuando va al baño.

– Aplicar presión al perineo. La presión en el perineo podría ayudar a detener la eyaculación, ya que este espacio llega a la glándula prostática. El perineo es un punto entre el ano y el escroto. Usted podría pedir a su pareja a hacer esto para usted una vez que sienta la eyaculación se acerca. Pulsando este, relaja la próstata para evitar que el fluido de eyacular.

Más soluciones a la eyaculación precoz.

– Trate dar un tirón testículos. Cuando se acercaba al orgasmo, puede que tu pareja tire suavemente de los testículos hacia abajo, es decir, lejos de su cuerpo. Esto podría retrasar la eyaculación ya que se relaja el órgano de esta manera.

– Utilice el apretón de la punta del pene. Exprima su pene por debajo de su cabeza y puede ayudar a detener el acercamiento de la eyaculación. Se requiere que usted retire completamente, mientras tienes relaciones y detener el orgasmo. Pero asegúrese de que su pareja está bien con este método y no tiene problemas en su contra. Practica esto durante la masturbación.

– La técnica de empuje. Esto se realiza haciendo una combinación de empujes bajos y profundos. Empujes superficiales se realizan usando sólo 1,5 a 2 pulgadas de su pene y empujes profundos se realizan mediante el uso de su pene entero. Usted podría hacer 9 compresiones rápidas poco profundas seguidas de una candidiasis profunda y repetir el patrón de nuevo. Esto podría hacer que dure más tiempo.

Use estas soluciones a la eyaculación precoz, verá los resultados.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment