≡ Menu

Secretos para durar mas en la cama que pocos conocen

Secretos para durar mas en la camaConocer los secretos para durar mas en la cama es una búsqueda común para la mayoría de los hombres.

Si bien hay mucha información por ahí, lo que realmente funciona parece estar cubierto por tácticas de marketing para llegar a comprar la última píldora o crema. Lo que realmente funciona para durar más tiempo en la cama puede parecer contradictorio a la mayoría de los hombres, pero les aseguro que funciona como magia.

A pesar de lo que muchos hombres creen, la eyaculación precoz no es una condición sexual que es permanente. Mediante la comprensión de cómo funciona su reflejo eyaculatorio, y cómo controlar sus factores desencadenante, puede durar tanto como quieras durante el sexo. Pero sólo si conoce las desencadenantes adecuadas. Así que sin más preámbulos, vamos a conocer 2 técnicas muy eficaces que le dará la resistencia sexual sólo has soñado!

Los secretos para durar mas en la cama.

En el budismo, hay que mirar profundamente dentro de sí mismo tener finalmente la paz y la felicidad completa. Los monjes aprenden a estar totalmente presentes en cada momento. La misma mentalidad le dará el poder de durar horas en la cama. Estar completamente presente y profundizar en cada sensación que sientes. Sé que al principio esto suena como todo lo contrario de lo que debe hacer, pero es absolutamente necesario para ganar resistencia sexual superior. La clave está en observar todo lo que está pasando en gran detalle, ¿Cómo huele? ¿Cómo se siente su piel? Observar todo con una mente clara. Este conocimiento le permitirá hacerse con el control en la cama.

Aquí está un ejercicio para probar. Antes de llegar demasiado cerca de la eyaculación. Frotar su lengua contra el techo de la boca. Esto hará dos cosas. Uno va a disminuir sus niveles de excitación, pero lo más importante que le permitirá a usted sintonizar todas tus sensaciones, y no sólo a aquellos que experimentan en sus genitales.

Concéntrese en su respiración

Durar más tiempo en la cama tiene más que ver con la toma de conciencia de su cuerpo que distraerse de las relaciones sexuales (una técnica común, pero errónea de que la mayoría de los hombres usan). La respiración puede ayudarle a relajarse y si se hace bien puede configurar su excitación sexual. Piense en ello como azotar la pizarra claro con su excitación.

Técnica de respiración adecuada

Respiraciones cortas y rápidas matan a su resistencia. Centrarse en largas respiraciones profundas que llenen su estómago, no su pecho. Ahora aquí está el secreto que disparará su resistencia sexual. Si desea bajar su excitación, centrese totalmente en la respiración. Observe su respiración con conciencia completa. Al hacer esto, se dice que usted está buscando con los ojos de un niño. Siente como pasa al respirar por la nariz, y llenar su estómago. Siente que se lleve tu energía sexual mientras exhala. Usted se sorprenderá cuando vea lo bien que funciona.

Esa es también la razón por qué los chicos expertos en el arte del sexo tántrico parecen poseer una resistencia casi sobrehumana, estos son los secretos para durar mas en la cama por horas.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment