≡ Menu

Secretos para durar mas en la cama de uso inmediato

Secretos para durar mas en la camaEs común que el acto sexual  acabe rápidamente dejando una pareja insatisfecha y dejando la sensación de que no se hizo un buen trabajo. La mayoría de los hombres eyaculan entre 2 minutos después de la penetración y esto podría un problema para la relación. Sin embargo, hay 3 secretos para durar mas en la cama que se pueden utilizar para garantizar durar mucho tiempo en la cama y tenerla satisfecha.

-Tomar el control
-Juego previo
-Concentrarse en su pareja

Aprenda a tener control

Este es el primer paso para satisfacer a su pareja. La mejor manera de aprender es a través de prácticas de control en solitario, que es la masturbación. La idea es que te lleven al borde del orgasmo y te retires. Hacer esto de 4 a ocho veces antes de que finalmente se deje llegar al clímax.

Sin embargo, la mayoría de los hombres lo hacen mal. Me explico. Cuando te masturbas con las manos su pene se acostumbre al contorno y el diseño de tu mano y te puede llevar algún tiempo, ya que utiliza la misma mano un millar de veces. Sin embargo, cuando su pareja se masturba, o que utilice su mano menos dominante, la historia es diferente. Se siente un nuevo nivel o diferentes de estimulación y se pierde el control y la eyaculación casi de inmediato. Lo mismo ocurre cuando se penetra la vagina o se les da el sexo oral, la sensación es diferente.

Juego previo

La una duración en la cama y la estimulación sexual van de la mano, la mayoría de los hombres hace esto mal. Ahora, se debe satisfacer la pareja, simplemente significa hacer que alcanzar el orgasmo para los dos. Si le toma a su pareja 2 minutos para llegar al orgasmo, entonces eso es bueno para el hombre. Todo lo que tiene que hacer es tratar de sobrevivir a ella y todo el mundo está bien. Pero, porque las mujeres es diferente, podría llevarla un poco más para llegar al orgasmo. Ponga un gran esfuerzo en los juegos previos para que su pareja en su camino para llegar al clímax antes de comenzar la penetración. La mejor manera de saber cuándo está listo es seguir haciendo juegos previos, hasta que ella le está instando a penetrar.

Pero, usted debe haber dominado el control de todo esto para atar juntos. Los hombres somos animales visuales, y ver a su pareja podría ser el único estímulo que necesita para eyacular. Usted sólo puede tener tiempo suficiente para penetrar y dejarla satisfecha antes.

Concéntrate en tu pareja

Una vez que penetran y las cosas van bien, usted todavía tiene trabajo por hacer. Tiene que seguir con la estimulación de su pareja para que ella alcance el orgasmo. Empujando por sí solo no la llevará a las nubes. Si es tu pareja habitual que ya sabe lo que le gusta, sígalo haciendo. Si ella es alguien que está siendo íntimo con por primera vez, ya sea que te diga lo que le gusta, o explorar durante los juegos preliminares para averiguar donde gime más. Trazado de los pezones o acariciando la zona alrededor del pezón, la areola acariciando el clítoris o usar 2 dedos. Descubre lo que es y continúe llevando un ritmo suave.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment