≡ Menu

Retrasar la eyaculacion precoz: conoce porque te sucedió

retrasar la eyaculacion

retrasar la eyaculacion

Si buscas retrasar la eyaculacion, es porque has perdido el control. No estás solo, pero no te voy a decir que no te preocupes. La realidad es que muchos hombres ponen en peligro sus relaciones debido a que no pueden durar mucho tiempo en la cama. Las mujeres ahora son más exigentes y desean hombres que duren.

Cuando pasa, casi nadie sabe como retrasar la eyaculacion. Se desesperan porque parece que han perdido el control de su cuerpo. Sin embargo, hay algunos consejos básicos que puedes seguir para poder lograr nuevamente la situación bajo tu dominio. Eso permitirá dejar a tu mujer plenamente satisfecha.

Formas de retrasar la eyaculacion

-Aunque no es un truco en sí, es necesario que aprendas este principio. La gran mayoría de las veces, los hombres no duran debido a que se ponen demasiado nerviosos. Ese estrés provoca la eyaculación temprana.

Se ponen nerviosos porque piensan que van a fallar. Y lo terminan haciendo, volviéndose un ciclo vicioso. Debes empezar a comprender que es un acto normal, por más delicioso que sea. Eso le quitará lo mítico, dándote mayor control, es una forma de como durar mucho en la cama.

La masturbación es una de las formas más conocidas de poder ganar control. Y vale la pena mencionar que por lo regular es por su causa que la eyaculación aparece, pues nos acostumbramos a intentar hacerlo lo más pronto posible.

Si usas la masturbación, deberás intentar encontrar tu punto de no retroceso. En ese preciso momento, te detienes y evitas que sea expulsado. Descansas un momento y retomas, aprenderás a controlarte de esa forma.

Al orinar, puedes realizar otro tipo de ejercicio. En este, consiste en fortalecer los músculos del pene, por lo que deberás detener la orina. Luego de unos segundos, vuelves a liberar una vez más. Así hasta que termines el fluido.

Con estos dos últimos ejercicios, lo que harás será ganar control sobre tu cuerpo. Y como resultado, a la hora del sexo sabrás como retrasar la eyaculacion a voluntad.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment