≡ Menu

Reseña de Domina tu Orgasmo y porqué es diferente

Reseña de Domina tu OrgasmoHoy voy a dar una rápida reseña del Domina Tu Orgasmo. Es común que los hombres tengan problemas para mantener una relación sexual durante mucho tiempo. En realidad, nos encontramos hechos parar durar alrededor de dos minutos antes de eyacular. Sin embargo, las mujeres no.

Ellas necesitan incluso hasta quince minutos para llegar al orgasmo. El problema es que la mayoría de personas ya conocen varios de los trucos más famosos, pero han llegado al grado de que no les funcionan. Han probado de todo y siguen teniendo problemas en la cama, lo que les causa más frustración.

El problema es que están atacando de manera errónea todo. En lugar de enfocarse en engañar a su cuerpo, debería enfocarse en dominar a su cuerpo. Esto no es lo típico que le dicen las personas, porque es ligeramente más difícil. Pero también, tendrá resultados a mucho más largo plazo.

Ahí entra Domina tu Orgasmo.

Este libro en realidad lo ayudará a dominar su sistema nervioso. Es decir, dejará de estar buscando formas de apretar el pene o posiciones raras, sino que su cerebro estará conectado directamente a su voluntad. ¿Quiere durar más? Simple, ordénele a su cerebro que todavía no tenga la eyaculación.

Esto puede sonar difícil de creer en primera instancia, pero también debe admitir que la mayoría de las personas no controlas más avanzadas técnicas. Siguen en lo básico, agregando momentos de “sufrimiento” a la relación, pues deben estar recordando sus artimañas. ¿No le gustaría olvidarse de todo y ella?

Con la metodología enseñada, usted podría estar disfrutando en la cama plenamente, manteniendo siempre el control. Pero lo hará de forma natural, no preocupado porque va a eyacular. Si quiere seguir apretando los testículos mientras hace el amor, ignore el libro. Para los demás, es hora del cambio.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment