≡ Menu

Remedios para la eyaculación precoz que han funcionado por siglos

remedios para la eyaculación precozSi buscas remedios para la eyaculación precoz, puede ser una sorpresa una sorpresa para algunos descubrir que la eyaculación precoz no es una enfermedad recientemente descubierta, y de hecho, se conoce desde hace muchos siglos, como se puede ver al explorar algunos de los remedios antiguos que se habla, sobre este tema. En el siguiente artículo, voy a presentar algunos de los conceptos detrás de las antiguas creencias indígenas sobre cómo solucionar la eyaculación precoz.

En los días de los antiguos indios, fue una ocurrencia común para los maharajás haber tenido muchas mujeres, incluso a números tan altos como 100 mujeres, en algunos casos. A pesar de este hecho arroja un grado de peligro cuando se piensa acerca de las enfermedades de transmisión sexual, sino que también arroja luz sobre los hábitos de los hombres.

Por ejemplo, incluso con sólo 10 mujeres, un Maharaja tendrían que cumplir con más de una mujer por día, como promedio. Para ello, deben haber conocido algún tipo de técnica o estilo de vida, que se ha perdido en el tiempo, lo que les permitió rendir al máximo. Pero algunos han llegado a nuestros días.

El primero de estos remedios a base de hierbas toma poca preparación y utiliza ingredientes fácilmente disponibles en el supermercado o tienda de alimentos saludables, sin embargo para mejores efectos, sería mejor que productos puedan obtenerse de fuentes orgánicas, y sin procesar, los efectos serán más potentes. Para este remedio, hay que tener una tuerca de almendras y triturar en un mortero hasta que se deshaga. El resultado desmenuzado se coloca luego en un vaso de leche, y se consume. Esta bebida se toma dos veces al día. El efecto debe ser perceptible dentro de una semana.

El siguiente remedio veremos implica un procedimiento muy similar al de la almendra indicado anteriormente. Esta vez, se podría tomar una cucharadita de ginseng y luego añadir esto a un vaso de leche caliente. Este remedio también se bebe dos veces al día y se toma generalmente al despertar por la mañana y al acostarse de una vez por la noche.

El efecto de este remedio tanto, el uso de ginseng, y también el recurso mencionado anteriormente, utilizando almenadra, se dice que ayuda a prolongar el tiempo que tarda en llegar a la eyaculación. Ambos de estos remedios se toman por vía oral como un suplemento a base de hierbas y se puede tomar con otros remedios naturales también.

Más remedios para la eyaculación precoz.

Los doctores ayurvédicos de la antigua India hicieron mucho hincapié en la importancia de mantener una dieta que complementa el Vata. El elemento común compartido entre la mayoría de los alimentos de equilibrio de Vata, es que parece ser muy bajo en colesterol.

Además de los remedios a base de hierbas que iban a ser comido o bebido, los médicos ayurvédicos de la India antigua, también probaron con otros remedios a base de hierbas que iban a ser utilizados externamente, como este otro, que consiste en un aceite llamado aceite Taila.

Este aceite es utilizado por los masajes en el pene hasta que se alcanza la erección y el aceite ha sido bien masajeado. Los beneficios obtenidos por el aceite Taila se dice que son útiles para fortalecer el pene y los músculos, así como ayudar a mantener la erección más larga y prolongar los efectos de la eyaculación precoz. Este aceite es un poco menos común que los dos ingredientes anteriores, sin embargo, por lo general se puede encontrar en las tiendas de alimentación más buenos para la salud.

Estos remedios para la eyaculación precoz tienen sabiduría milenaria, ¿los probarás?

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment