≡ Menu

Remedio para la eyaculación precoz, de verdad efectivo

remedio para la eyaculación precozUn remedio para la eyaculación precoz que funciona podría no ser exactamente lo que estás pensando. Cuando pensamos en remedios, por lo general nos viene a la mente pastillas o cualquier tipo de medicinas de este tipo. Es un proceso lógico que hemos seguido toda nuestra vida.

Pero en el caso de la eyaculación temprana, las formas de solucionarlo son algo diferentes. Estos remedios han sido probados una y otra vez por diferentes hombres, por lo que su efectividad ha sido probada. Es el momento que tomes ventaja de esta experiencia acumulada, para librarte del problema.

Un remedio para la eyaculación precoz

-Uno de los más conocidos es conocer tu punto de no retorno. De hecho, este conocimiento es básico para poder durar más en la cama. La forma ideal de conocerlo es por medio de la masturbación. Ahora lo usarás para esto.

Cuando te masturbas, es posible que no sepas el punto exacto cuando eyaculas. Simplemente pasa, llegando al momento que no puedes detener. Esa misma experiencia suceda cuando estas con la mujer.

-Esto lo puedes hacer solo o acompañado, y no te preocupes demasiado si fallas la primera vez. El proceso  de este remedio para la eyaculación precoz consiste en masturbarte como lo has venido haciendo hasta ahora, pero de manera un poco más consciente.

Cuando sientas que estas a punto de eyacular, detenlo con tus manos. O en su defecto, si lo estás haciendo con tu pareja, ella será la encargada de detenerlo. Poco a poco, comenzarás a conocer el “sentimiento”.

-Una vez que lo tengas detectado, podrás por ejemplo sacarla y pasar a juegos sexuales. O también podrías bajar el ritmo, para intentar controlarlo. Son muchas técnicas que nacen a partir de conocer este punto exacto.

Comienza a practicar para conocerte mejor. Una vez que lo logres, podrás poner en práctica los trucos que nacen de este remedio para la eyaculación precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment