≡ Menu

Recomendaciones para hacer el amor a una mujer

recomendaciones para hacer el amorSi buscas recomendaciones para hacer el amor a una mujer por más tiempo, llegaste al lugar indicado. El sexo es una de las actividades básicas para la supervivencia de una pareja. Aunque haya corrientes indicando que no es esencial, la realidad nos muestra que si se falla en la habitación, el estar juntos corre peligro.

Por tal motivo, hoy te daré algunas recomendaciones para estar en las mejores condiciones posibles. Si bien las posiciones sexuales y temas parecidos son importantes, también lo son otros temas que lo rodean, ¿estás dispuesto a aprenderlos, para darle la mejor noche de su vida? Sigue aquí.

Buenas recomendaciones para hacer el amor

-Debes tener un cuerpo en forma. No estoy diciendo necesariamente que estés hecho pura musculatura. Simplemente, que estés en buenas condiciones físicas, que te permitan durar más tiempo.

Piensa que el sexo es una actividad física, si estás gordo o no aguantar mucho por ser borracho, es una consecuencia natural no poder durar. En cambio un hombre saludable puede durar mucho tiempo más y lograrás como evitar la eyaculacion precoz.

-No pienses únicamente en la penetración. Los juegos sexuales previos son el gran secreto para poder durar con ella todo el tiempo posible. El hombre por naturaleza no puede durar tanto tiempo como para empatar con el tiempo de ella para llegar al orgasmo.

Pero si te concentras en esta especie de actividades laterales, podrás excitar la poco a poco y acercarla a su orgasmo. Es un gran secreto de los seductores, que empiezan a manejarla incluso desde la cena.

-No pierdas el poder de las palabras. Las palabras mueven sentidos, ¿no te ha dicho una mujer algo y te has excitado? No todo es contacto físico, pero si lo unes con este elemento, la tendrás más que satisfecha.

No seas un hombre que cumplió, hazla feliz hasta hacerla desear mucho más de ti. Sigue estas recomendaciones para hacer el amor.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment