≡ Menu

Recomendación de algo natural para durar mas en la cama

Recomendación de algo natural para durar mas en la camaHoy en día la gente si quiere durar más en la cama, por lo regular empieza a recurrir a los métodos naturales y seguros que existen. Las cosas han cambiado así como la cultura, las personas ahora no quieren estar consumiendo cosas que dañen su cuerpo.

Hace un tiempo a la gente parecía no darle ninguna importancia eso, simplemente lo que querían era el resultado final. Por tal razón, terminaban consumiendo medicamentos y otros productos que dañaban su organismo.

Por lo tanto, ahora las nuevas generaciones saben que no es tan simple como tomar una pastilla sin importar las consecuencias, buscan algo nuevo que les permita mejorar. Y ahí es cuando entra algo tan clásico como la fruta.

Frutas para durar más

El día de hoy te voy a hacer una recomendación que tal vez no te esperabas, pero es el uso de la sandía. Todo eso gracias a la cantidad de licopeno y beta-caroteno que posee, los cuales te ayudarán de diferentes maneras.

Piensa que esto es la vía natural, que por lo regular es lenta pero segura. No verás los cambios de un día para otro, si no imagínate como sería que todos los que comen sandía duraran un montón en la cama.

En realidad, lo que vamos a hacer es aprovechar una sustancia que posee llamada citrulina, la cual a decir verdad no había escuchado mucho de ella. Pero al ser recomendado sobre la sandía, me puse a buscar un poco más sobre ello.

Y resulta que es un aminoácido vasodilatador, que en pocas palabras permite que las erecciones sean más duraderas y fuertes. Pero eso es un proceso en el que deberemos de comerlas con cierta regularidad.

Claro, la fruta por si sola no hará maravillas y también deberías acompañarlo de una alimentación saludable. Pero a fin de cuentas, verás cómo los resultados en la cama se verán con el tiempo.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment