≡ Menu

Quiero durar mas en la cama – El enfoque correcto

quiero durar mas en la cama

quiero durar mas en la cama

Me mandan seguido la pregunta quiero durar mas en la cama.Si usted eyacula demasiado pronto durante el sexo, entonces es parte de un problema que miles de hombres han sufrido. La eyaculación precoz se puede eludir con facilidad y aunque hay maneras de durar más tiempo en la cama, usted puede comenzar a usar esta noche.

Quiero durar mas en la cama

Una forma de dejar de eyacular antes de tiempo es el uso de una crema con base química para detener su pene de ser tan sensible. Estas cremas trabajan bien, pero muchos no los usan por la sensación de su pene no disfrutará del sexo tanto. También cuando la crema llega a su mujer, la vagina también adormecerá poco y tomar un poco de su placer.

El sexo es algo maravilloso y debe ser valorado por dos personas que se unen como una sola, así que sólo recomendaría las cremas en un caso de extrema urgencia.

Así que si usted eyacula demasiado pronto durante el sexo, entonces lo mejor es ir por un camino más natural para durar más en la cama. Hay un montón de ejercicios para ayudar a dejar de eyaculación rápida, pero lo mejor es dejar de pensar en ello.

Relajarse y vaciar la mente de su problema, entonces llenarlo con pensamientos acerca de cómo se va a complacer a su mujer. Usted puede pensar que esto es una tontería, pero confía en mí, menos se centrarse en ti mismo y cuanto más te enfocas en ella es cuanto más tiempo va a durar.

disfrutar del sexo

quiero durar mas en la cama

Podrías tratar de usar los dedos para hacer su orgasmo o darle un orgasmo con su lengua y luego entrar en ella después de que se ha cumplido.

Así que si usted eyacula demasiado pronto durante el sexo, simplemente olvidarse de él. Ponga su mujer por delante para sentir un cambio y usted cosechará las recompensas. Espero te ayude con la duda de quiero durar mas en la cama.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 1 comment… add one }
  • luis ,

    Información pastillas pata durar más en la cama

Leave a Comment