≡ Menu

Que significa eyaculador precoz y sus repercusiones

Que significa eyaculador precoz¿Que significa eyaculador precoz? Hay un montón de ideas falsas acerca de lo que realmente significa La eyaculación precoz puede ser definida de varias maneras por diferentes personas. Básicamente, el término se refiere a una situación en que el hombre alcanza el climax demasiado pronto, y  tener relaciones sexuales sin satisfacer a su pareja. Cuando usted eyacula demasiado pronto, antes de que su cónyuge o pareja tenga un orgasmo, entonces usted está sufriendo de esta condición. El 40% de todos los hombres son eyaculadores precoces.

¿Cómo sé que estoy sufriéndolo?

Hay dos clasificaciones principales de esta condición física, que incluyen, de toda la vida (primario) o adquirido (secundario). El primero se refiere a una situación en la que un hombre no puede durar más de 2 minutos durante las relaciones sexuales. Esto usualmente resulta en complejo de inferioridad cuando se tienen relaciones sexuales y, peor aún, una completa abstinencia de relaciones sexuales. Sin embargo, adquirido (secundario) se refiere a una situación en la persistencia de la eyaculación temprana, antes de su pareja llegue al orgasmo. Las personas que sufren de eyaculación prematura secundaria fueron capaces de durar mucho tiempo al tener relaciones sexuales en el pasado.

¿Que significa eyaculador precoz… un riesgo?

En algunos casos, hay hombres que tienen la tendencia a desarrollar la eyaculación precoz. Los hombres que entran en esta categoría son aquellos que están experimentando la disfunción eréctil de una forma u otra. Es normal que los hombres que sufren de disfunción erécti, a darse prisa cuando tenga relaciones sexuales, ya que tienen miedo de que puedan perder su erección. Una de las principales causas es el estrés. Por lo tanto, el problema de la eyaculación precoz es particularmente común entre los hombres que son emocionalmente estresados.

¿Es necesario ir a un médico?

En una situación en la que su incapacidad de dura mucho tiempo durante las relaciones sexuales está causando molestias a usted y a su mujer, consultar a un médico es definitivamente una buena idea. El médico le recomendará el tratamiento adecuado para detener el problema. Si puedes hacer que tu mujer alcance el orgasmo en una pequeña cantidad de tiempo, no tienes nada de qué preocuparse. Algunas mujeres tienen un orgasmo en tan sólo dos minutos.

Que significa eyaculador precoz – Gestión

Hay una serie de tratamientos para la eyaculación precoz, sin embargo, qué tan grave es su condición determinará la elección de tratamiento. Estos incluyen la terapia natural, como la técnica del apretón, los medicamentos tales como antidepresivos o cremas anestésicas tópicas o aerosoles.

Lo que usted debe tener en cuenta es el hecho de que, la eyaculación precoz es una condición que experimentan un 20 y un 40 por ciento de todos los hombres y es tratable. El conocimiento de la causa subyacente de la falta de vigor sexual podría ayudar a curar definitivamente este problema y usted será capaz de disfrutar del sexo al máximo. Esta es la información que necesitaba sobre que significa eyaculador precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment