≡ Menu

Que ponerse para durar mas en la cama

La duración en la cama es esencial.

Que ponerse para durar masCuando estamos con una chica, queremos durar todo el tiempo posible para dejarla satisfecha. Las mujeres en realidad requieren bastante más tiempo que nosotros para quedar satisfechas, en realidad el hombre puede quedar listo en un par de minutos.

Pero ellas no, por lo que si no quedan felices sin duda será malo para la relación. ¿Hay algo que podamos usar como aliado para poder alargar la duración que tenemos?

Algo que ponerse para durar mas antes del orgasmo

Una de las mejores maneras que tienes de durar un poco más es bajar la sensibilidad que tenemos. Con esto no estoy diciendo que vayas a tener que dejar de sentir placer ni mucho menos, tampoco tiene sentido estar en el actua sexual solo por cumplirle a la chica.

Pero hoy en día existen condones que son algo más gruesos que lo normal. Como habrás visto, hay algunos que son ultra sensibles, pues por otra parte hay el otro lado de la moneda, los que son bastante seguros. Que al mismo tiempo, son muy gruesos y eso causa que tengas menores sensaciones.

Existe otra solución que son las cremas retardantes. En este caso, lo que sucede con ellos es que son una especie de anestésicos, los cuales tienen la función que estabamos buscando, que es bajar la sensibilidad del cuerpo.

No solo existe la versión en crema, sino también puedes encontrar algunas en forma de gel. Estos harán que la sensación sea menos intensa -sin desaparecer-, permitiendo sin duda de que puedas tardar algo más con tu pareja.

Existen también algunas pastillas para durar menos, pero en mi caso es lo que menos recomendaría, teniendo las otras alternativas. Pues en estas te estas metiendo con la fisionomía de tu cuerpo y eso puede llegar a causar problemas.

¿Qué te parecieron estos remedios? Con ellos sin duda alguna podrás tener una mejor duración y lograr dejar feliz a esa chica.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment