≡ Menu

Que la vergüenza por tener eyaculación precoz no te aleje de buscar una cura

Que la vergüenza por tener eyaculación precoz no te aleje de buscar una curaPara muchos, tener eyaculación precoz es una vergüenza, y mientras menos personas lo sepan, mejor. Estoy de acuerdo, no hay porque hacerlo público, que todas las personas sepan que tienes un problema para aguantar en la cama.

Pero no por eso debería de evitar que tu médico o un especialista se entera. Desafortunadamente, muchos hombres siguen sufriendo en silencio por este problema, debido a que tienen pena de dar a conocer que eyaculan antes.

Quítate la vergüenza y encuentra un médico.

La eyaculación precoz le puede suceder a cualquiera. El problema es que por la cultura latina, hay el estereotipo de que la persona debe ser “muy hombre” o “muy macha”, ese que tiene que aguantar mucho con todas las mujeres.

Que tu grupo de amigos sepan de la eyaculación precoz, te hace pensar que estás acabado.

Por lo tanto, empiezas a esconder el problema. Por supuesto, comienza a ser peor, porque también empiezas a dejar de lado relación con algunas mujeres, porque piensas que podrías fallarles estando en la cama.

O si ya estás casado o con pareja, ahora serás tú quien ponga pretexto para no hacer el amor, ¡eso no puede ser! Simplemente por no buscar ayuda, estás dejando que tu vida sexual comience a ser más deficiente.

¿De verdad vale la pena estarse escondiendo? Tú quieres regresar a tener sexo como un campeón, ¿verdad? ¿No crees que vale la pena comenzar a buscar ayuda ya en serio? Sin embargo, para muchos existe un obstáculo: tú mismo.

No tengas pena contigo mismo.

Muchas personas no quieren contar sus problemas ni a un profesional. Pero hay otras personas que ni siquiera aceptan que tienen problemas de eyaculación precoz. Niegan la realidad y siguen como si nada pasara.

Claro, sus costumbres sexuales cambiarán mucho, porque inconscientemente sabe que no se encuentra a la altura. Pero no es sincero consigo mismo y acepta que en realidad ya no puede responder como antes (o tal vez jamás lo ha hecho).

En este blog, encontrarás recursos recomendados que puedes adquirir para poder tener la ayuda que necesitas. Muchas personas han podido solucionar su problema siendo autosuficiente con la eyaculación temprana.

Sin embargo, si sigues formando parte del grupo de personas que no acepta que tienen problemas, por miedo a sentirse menos hombre, el problema no se irá. Espero que la vergüenza, tanto propia como ajena, te aleje de poder detener la eyaculación precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment