≡ Menu

Que hacer para durar mas haciendo el amor

que hacer para durar mas haciendo el amorSi usted ha estado experimentando problemas con la eyaculación precoz, ¡entonces definitivamente sabe lo vergonzoso que es! Si te encuentras enla búsqueda de que hacer para durar mas haciendo el amor, a continuación tendrás consejos y técnicas para averiguar qué se puede hacer.

Si  está harto de probar diferentes posiciones durante el acto sexual, tal vez ahora le suene buena idea considerar el uso de condones. Esto es tan eficaz porque los condones disminuyen la sensibilidad sexual y como resultado, el clímax sexual se retrasará y por supuesto que puede durar más tiempo en la cama mientras tiene relaciones sexuales con su pareja. Sin duda alguna, esta es una de las mejores maneras de durar más tiempo de tener relaciones sexuales.

También usted puede permitir a su pareja dominar y darle la delantera, mientras que participa en el acto sexual. De esta manera, usted puede relajarse mejor y así durar más tiempo en la cama. La relajación es bastante importante para una vida sexual sana y así estar seguros de que usted está completamente relajado y listo para disfrutar de tus relaciones sexuales.

Como siguiente sugerencia, intente la masturbación. Esta es una técnica probada y fácil de hacer. La masturbación ayuda a los hombres a durar más tiempo en la cama y que, por supuesto, también ayuda a hacer feliz a tu pareja. Masturbarse y luego mantener relaciones sexuales no sólo le ayudará a durar más tiempo en cama debido a que ahora se encuentra en una segunda ronda,  también hace la erección más fuerte que la primera vez que se despertó antes de la eyaculación.

Cualquiera que tome en  serio acerca de que hacer para durar mas haciendo el amor debe tratar las anteriores formas definidas para durar más tiempo. Todos ellos funcionan y usted tendrá el control sobre la eyaculación precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment