≡ Menu

¿Qué es la eyaculacion retardada?

eyaculacion retardadaLa eyaculación ocurre cuando el semen se descarga por el pene durante las relaciones sexuales. Se pueden encontrar tres condiciones importantes en la eyaculación que son muy comunes. Se retrasa la eyaculación, eyaculación precoz y eyaculación retrógrada. Según los estudios, aproximadamente el 30% de la población masculina experimentará EP o la eyaculación precoz en algún momento de la vida y alrededor del 5% de los varones tendrá problemas con la eyaculación retrasada. En este breve artículo nos centraremos en los problemas con las eyaculaciones retardadas. Lo mejor es consultar a un médico y profesional antes de tomar cualquier tipo de medicamento o experimentar con una técnica nueva.Veamos más sobre la eyaculacion retardada.

Este problema tiene lugar siempre que usted consiga una erección normal, pero no puede llegar a un clímax, incluso cuando se desea. Algunos fármacos medicinales y las condiciones específicas de salud podrían provocar este problema. No obstante, en muchos casos las causas son generalmente psicológicas. En caso de que sean capaces de mantener una erección, y que está recibiendo la estimulación adecuada y que son incapaces de eyacular, entonces usted podría estar experimentando este trastorno tardío. Si usted es capaz de llegar al orgasmo durante la masturbación, pero no en el curso de las relaciones sexuales, entonces esto podría ser debido a sentimientos de culpa o ansiedad.

Conozca más razones

Algunas de las razones psicológicas de otros puede ser un trauma sexual a una edad temprana; ser capturado, mientras que tener relaciones sexuales o incluso una situación más grave como el abuso sexual. Algunos de los factores físicos que causan este problema pueden incluir problemas de la próstata, la diabetes, edad avanzada, la cirugía de la vejiga, lesión medular y esclerosis múltiple. Otras causas demostrado causar esta condición incluyen el alcohol, los antidepresivos y las drogas recreativas.

El primer paso para superar este problema sería hablar con su médico que puede hacer frente a las causas físicas. Si el medicamento recetado está dando lugar a su problema el médico podría recomendar una solución alternativa. Las causas psicológicas requieren el asesoramiento y la terapia que utiliza una serie de técnicas en un intento de ayudar a superar este problema.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment