≡ Menu

Saber que es la eyaculación precoz para poder combatirla

que es la eyaculación¿Sientes curiosidad acerca de que es la eyaculación precoz? En este artículo se aclara la confusión.

La eyaculación precoz es una condición que afecta a muchos hombres. Diferentes estimaciones y encuestas dicen que afecta del 20% al 40% dela totalidad. Aunque eso no es buena noticia, si usted está sufriendo de EP, puede calmarse un poco al saber que esto en realidad es un fenómeno bastante común.

Hay definiciones diferentes de PE. Algunas personas lo definen como sólo dura un periodo de tiempo – tal vez menos de 2 minutos-. Otros expertos dicen que usted tiene EP si usted no puede satisfacer a su pareja el 50% de las veces.

Sin embargo, la definición más general, y la que creo que es mejor es esta: Tienes EP si su incapacidad para controlar su rendimiento sexual está afectando negativamente su disfrute del sexo, el placer de su pareja de sexo, o si está afectando negativamente a sus emociones con un impacto negativo en su relación. Es así de simple.

No importa en qué categoría caiga, si usted tiene la eyaculación precoz, quiero felicitarlos por dar este importante paso en la investigación de su condición.

Demasiados hombres en silencio sufren de eyaculación precoz, y no hacer nada al respecto – caen en la rutina, por así decirlo, y simplemente asumen que esta es la forma en que su vida sexual va a ser para siempre. Estudios recientes indican que el hombre promedio espera 6 años para tomar cualquier acción para controlar la eyaculación precoz. Sin embargo, su vida no tiene por qué ser así.

Si usted ha estado preocupado por su educación física, le aliviará saber que es curable. Puede solucionar este problema. La mayoría de los hombres que sufren de eyaculación precoz puede mejorar su resistencia con las técnicas adecuadas y consejos, y la práctica constante.

Además de los hombres que sufren de EP, hay otro subgrupo de hombres que simplemente quieren durar un poco más. Según la encuesta de Salud de los Hombres recientes, el 70% de los hombres dijeron que querían a durar más tiempo en la cama. Los editores de la salud de los hombres también dicen que “¿Cómo puedo durar más tiempo en la cama?” es el número # 1 pregunta de que reciben año tras año.

En resumen, hay muchas maneras diferentes de pensar y definir la eyaculación precoz. La conclusión es que si usted está interesado en durar más en la cama, usted no está solo. Y lo importante es que se tomen medidas para mejorar su vida sexual.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment