≡ Menu

Prolongar la erección con medicinas puede causar infarto

Prolongar la erección con medicinas puede causar infartoMuchos hombres buscan prolongar la erección con medicinas, pensando nada más en el placer del momento sin tomar en cuenta las consecuencias posteriores. Utilizan estos medicamentos como si no hubiera algo que lamentar después.

Dejarse llevarse por el calor del momento y hacer uso de medicamentos puede traer a tu vida problemas posteriores. Por eso mismo, hay que reflexionar un poco sobre el abuso de los medicamentos para durar más.

Es peligroso prolongar la erección con medicinas.

Hoy en día, se encuentran en el mercado diversos medicamentos que prometen que tu erección será mucho más duradera. Esto es sobre todo usado por personas de cierta edad, que ya no tienen la resistencia de su juventud.

Se dejan llevar por los resultados inmediatos: toman estas pastillas y enseguida tienen el vigor de su juventud. Pasan una noche estupenda y piensan que no habrá consecuencias. Están satisfechos con su compra.

Pero hay que saber que dichas pastillas con el tiempo van perdiendo efectividad. Por lo tanto, comienzas a subir la dosis para tener una vez más la efectividad que habías logrado tener en la primera ocasión.

Y terminas tomando dosis bastante altas todos los días. El problema es que un solo de estos comprimidos es un riesgo para la salud, todo gracias a la presencia del sindelafil, el cual es un vasodilatador.

El detalle es que este no funciona solo en el miembro masculino, sino que su efecto se extienda a todas las partes del organismo.

Esto puede poner en alto peligro al cuerpo de sufrir un infarto, debido al estrés provocado. Muchos hombres hoy en día toman porciones altas de pastillas buscando mejorar el efecto al estar con su mujer, pero pierden de vista los demás momentos.

En realidad se puede prolongar la erección con medicinas, pero los efectos se van perdiendo con el tiempo y el riesgo de tener un infarto crece de sobremanera.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment