≡ Menu

Causas y soluciones a los problemas de erección a los 40 años

Los problemas de erección a los 40 años pueden terminar por perturbar a cualquier persona. Tener 4 décadas es un punto en el que el cuerpo todavía es muy fuerte, en realidad todavía eres joven y podrías aguantar bastante en la cama.

Pero al mismo tiempo, estás en una edad en donde deberás aprender a cuidarte y lograr solventar este tipo de problemas. Porque llevar una vida desordenada y otro tipo de factores podrán perjudicar en gran medida tu desempeño.

Tal vez en años anteriores se hubiera considerado que alguien a los 40 años es una persona ya grande. Pero con la esperanza de vida de hoy, más la alimentación y ritmo que se tiene, a esa edad te encuentras bastante fuerte.

Pero digo todo esto y al mismo tiempo ya tienes problemas para mantener la erección, ¿no es así? Por lo tanto, vamos a trabajar en diferentes aspectos que te ayudarán a mejorar tu desempeño sexual. Porque en serio, a esa edad no es por vejez ni nada.

Los 40 años son la etapa más fuerte para cualquier persona. Tiene la madurez mental para poder enfrentar muchas situaciones. Tiene experiencia de vida por lo que sabrá mucho de diversas situaciones. Y el cuerpo sigue siendo bastante fuerte.

Es por eso que aquí vamos a hacer un chequeo de los principales aspectos que deberás de revisar para ver si todo se encuentra bien. A fin de cuentas, una pequeña costumbre podría ser suficiente para hacer que la máquina perfecta trabaje un poco peor.

Cambiando estos aspectos no mejorarás tu erección de un día para otro. Sobre todo porque estaremos siguiendo métodos naturales. Lo que si pienso es que terminarán por ser beneficios a largo plazo.

Causa de los problemas que impiden la erección.

No alimentar el cuerpo de manera saludable.

Si, ahí vamos otra vez. Parece que le estuvieras preguntando a tu nutriólogo que a alguien que te va ayudar a quitar esos problemas de erección. Pero esto es básico si quieres tener tu cuerpo en las mejores condiciones para estar con una mujer.

Por eso no voy a repetir todo lo que ya te imaginarás. Lo que si te voy a recomendar es comenzar a llevar una alimentación más saludable. Mucha gente que tiene problemas de erección a los 40 suele tener una alimentación poco recomendada.

problemas de erección a los 40

Estas fumando demasiado.

El cigarro termina por llenar tus pulmones de humo y en general hacer que tu desempeño sexual se vaya por los suelos.  Todo esto se encuentra relacionado porque causa problemas cardiovasculares que te impiden tener un buen desempeño.

Toma en cuenta que uno de los factores fundamentales para poder lograr mantener la erección es tener una fuerte circulación de sangre. Por lo tanto, el tener problemas en eso por lo regular causará que no dures lo que quieres durar.

Algunos tratamientos médicos.

Este es uno de los que se encuentran fuera de tus manos si es que sufres algún tipo de enfermedad. Pero algunos tratamientos médicos pueden causar que aparezcan problemas para poder mantener el pene erecto.

En caso de estar tomando algún tipo de medicina y comenzar a ver estos efectos, será buena idea hablar con tu médico al respecto. Para comentarle y tal vez él pueda darte alguna alternativa para solucionar esta deficiencia.

Algunos remedios naturales para cuarentones.

Por mi parte, siempre que pueda voy a recomendar todo lo que sea de origen natural. Funciona muy bien aunque lo haga de manera lenta. Y al mismo tiempo, evitas tener problemas por algún tipo de efecto secundario. Recomiendo.

El ginkgo biloba tiene como apoyo principal el ayudar a que la circulación de la sangre mejore en gran manera. Gracias a ello, podrás lograr que más sangre se pueda agolpear en el pene para realizar el acto sexual.

Deberás de empezar a consumirlo de manera gradual, para obtener todos sus beneficios. Por otra parte, usarlo en general ayudará a que tengas una mejor salud. No hay efectos secundarios que puedan terminar por dañar tu cuerpo.

El ginseng es otra de las plantas que seguramente has escuchado cuando alguien se encuentra hablando de buena salud, ¿no es así? De este tipo de planta, la variedad roja coreana es la que más se recomienda.

En Asia por muchos años se ha utilizado su extracto para poder apoyar a las personas que no podían incluso comenzar una erección. Vamos a hacer un poco de caso a la sabiduría milenaria y empezar a utilizarlo.

Consumir alimentos afrodisiacos como la langosta es otra buena idea. Estos alimentos  al aumentar tu deseo sexual también darán mejores condiciones para tener una erección más poderosa.

No es como tomar una píldora o algo así por supuesto. Pero no cabe duda que terminarán por dar mejores condiciones para tu desempeño. ¿Qué te parecen estas propuestas? Espero te ayuden con tus problemas de erección a los 40 años, cuando todavía tenemos mucho que vivir intensamente.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment