≡ Menu

Prevenir la eyaculación precoz es posible con estos tips e ideas

Prevenir la eyaculación precoz es posible con estos tips e ideasSaber prevenir la eyaculación precoz te evitará muchos momentos vergonzosos. Existen muchos hombres que han pasado por esta situación y saben lo difícil que puede llegar a ser quedar mal con la pareja de esta manera.

Si estás leyendo esto, es muy probable que todavía no te haya sucedido, pero tras escuchar estas mordidas historias, has decidido tomar precauciones al respecto. Haces bien, por eso mismo te daré algunas ideas al respecto.

Maneras de prevenir la eyaculación precoz

1.-Básicamente, todos los hombres nos masturbamos. Sin embargo, debido a que sería una vergüenza que alguien nos vea haciéndolo, tenemos por costumbre tratar de acabar lo más rápido posible.

Cambia dicha costumbre, ahora cuando te estés masturbando trata de alargar el tiempo lo más posible. De esta manera, dicho ejercicio te ayudará ahora a durar más tiempo en la cama, en lugar de promover que tu cuerpo acabe lo más pronto posible.

2.-Aprender a dominar la respiración te abrirá las puertas del control. La gente no sabe cómo prevenir la eyaculación precoz, ya que tienen el problema de no poder controlarse a sí mismos. La respiración es una de las formas de lograrlo.

Una de las maneras para poder ir practicando y hacerte consciente de tu respiración, es que al tener sexo trates de mantener la respiración durante unos 5 segundos. Y luego liberar, esto te hará más fácil el tomar el control.

3.-Tener relajados los nervios es esencial. Hay muchas personas que llegan al sexo totalmente nerviosas, estresadas, como si estuvieran entrenando a la prueba más difícil. Este mismo estrés es el que termina por hacerlos fallar.

Si quieres prevenir la eyaculación precoz, debes de cambiar tu mentalidad sobre el sexo. Sí, hay una persona involucrada más, pero a fin de cuentas es algo normal, una función del cuerpo. Por eso mismo, deberás de dejar de pensar en ello como un evento único que acabe con tus nervios.

4.-Volverte un maestro de los juegos previos te abrirá las puertas al orgasmo femenino. Los hombres somos muy directos en el sexo, por nosotros solo iríamos, tendríamos la penetración unos minutos y acabaríamos.

Pero con las mujeres es diferente, llegar al orgasmo es más tardado. Y una de las mejores maneras de poder durar hasta ello es los jugueteos previos. Las palabras y caricias previas son esenciales para poder mejorar la situación.

Si no has fallado todavía, será mejor que aprendas a prevenir la eyaculación precoz con estas ideas. De esa manera, no serás de esos hombres que han tenido esa impactante experiencia.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment