≡ Menu

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda sobre el programa “Domina tu Orgasmo”, y no se encuentre aclarada en esta página, no dudes en ponerte en contacto conmigo al correo info@dominatuorgasmoya.com o visitando nuestra sección de Contacto

1.- ¿Qué es Domina tu Orgasmo?

R=Es una guía práctica con la que podrás poner fin a tu problema de eyaculación precoz. Se encuentra presentada en forma de libro electrónico. Una vez que la adquieras, podrás descargarla en menos de 20 segundos y empezar a resolver tu problema.

Nada de teoría innecesaria, pura información aplicable de inmediato.

2.- ¿De verdad funciona?

R= Si no lo hiciera, no estaría poniendo en juego mi reputación en Internet. A mí en lo personal me ayudó a resolver el problema de eyaculación precoz.

Además, si te quedan dudas, puedes visitar nuestra sección de testimonios. La tengo abierta para que más personas puedan compartir su testimonio de cómo resolvieron su problema gracias a las enseñanzas de este libro.

3.- ¿Y qué es lo que voy a hacer?

R= Si te sabes todas las técnicas que hay en internet, olvídalas. No son nada comparadas con las novedosas que trae Giancarlo en este programa. Te enseñará a cómo controlar tu cuerpo para durar más.

Por lo regular, todos los trucos son para engañar a tu cuerpo para durar más. Con este, tendrás el control absoluto de tus tiempos. Por eso es que puedes durar más. Además, te da secretos del orgasmo femenino para tener ventaja.

4.- ¿Es algo natural o deja efectos secundarios?

R= Todas las metodologías son 100% naturales. No necesitarás comprar ni una pastilla más. Una vez que entiendas porqué, sabrás porque son una pérdida de tiempo. Y sobre todo, de dinero.

5.- ¿Tardaré mucho en leerlo todo para empezar?

R=En una sola lectura de 2 horas podrás entenderlo todo si vas despacio. Luego de esa 2 horas, estarás listo para unirte a la lista de personas que triunfaron con este producto.

6.-¿Existe versión impresa de este producto?

R= No, solo existe la versión digital. Por eso no lo podrás encontrar en bibliotecas.

7.-¿En cuánto tiempo podré ver resultados?

R=Depende de tu esfuerzo, pero una vez que entiendes los conceptos, estarás listo para la siguiente vez que hagas el amor. ¿Notas que en realidad solo son detalles que desconoces, los que te mantienen atado a este problema?

8.- ¿No tendré problemas posteriores? Es decir, que regrese el problema.

R=No, los resultados son permanentes. Es imposible regresar luego de haber entendido y aplicado estos conceptos.

9.- ¿Lo pueden enviar a mi país?

R=Es un producto digital, así que mientras puedas pagar con tarjeta de crédito, débito o paypal, podrás hacerlo.

10.-Despues de comprarlo, ¿tendré que hacer algún gasto adicional?

R= No, no necesitas invertir en aparatos, medicinas ni nada más. Se enfoca en atacar la raíz del problema, que es psicológico, las ideas que tienes.

PD: Si tienes alguna pregunta más, fórmulala en la caja de comentarios. Si es pertinente para todos, lo agregremos también.