≡ Menu

Posturas para ayudar al hombre a durar más en la cama

Posturas para ayudar al hombre a durar más en la camaLas posturas pueden ayudar mucho a los hombres a durar más en la cama. El cuerpo actuará mucho mejor bajo ciertas condiciones. Y este es uno de los métodos menos utilizados por los hombres que padecen eyaculación precoz.

Piensan que la postura es solamente para las personas que quieren durar más y que no tienen ningún problema. Pero si sientes que no duras el tiempo suficiente, cambiar de posición sin duda te ayudará mucho.

Posturas para durar más en la cama.

La forma de la cruz es poco utilizada por muchos hombres, que por lo regular prefieren irse por la postura del misionero o que ella se encuentre encima. Pero esta posición te ayudará a tener un mejor desempeño sexual.

La forma en que se hace es ella boca abajo, tomando precisamente la forma de cruz. Para imaginar cómo es, piensa como si su cuerpo de la mujer saliera de la cadera del hombre. Esta posición permite máximo placer y mayor duración.

Otra postura es ambos sentados sobre una silla. Si, había dicho posiciones en la cama, pero esta te va a servir bastante. Simplemente, consiste en ella sentada sobre el hombre, con el cuerpo un poco inclinado hacia el frente.

De esta manera, ella tendrá plena libertad de movimiento y él hombre tendrá poco trabajo que realizar. Es una de las posturas menos usadas y desconocidas, la cual evita que el hombre haga demasiado esfuerzo y dure más.

sobre la cama

Una variación de la anterior es ella sentada sobre el hombre, pero en la cama. Ella se sentará sobre el regazo del hombre, quedando sus pechos en el pecho de él. De esta forma, quedarán cruzados ambos.

Al igual que en el caso anterior, ella podrá marcar el ritmo y sin tanto esfuerzo por parte del varón. Ella guiará la noche y el hombre podrá disfrutar mucho más. Esta es una forma de aguantar y tener placer al mismo tiempo.

Estas son posturas que ayudan al hombre a durar más en la cama, sin que por eso la mujer vaya a perder algo de placer. De hecho, algunas de estas posturas la harán gozar mucho más que las posturas clásicas.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment