≡ Menu

3 razones porque se da la eyaculación precoz

Porque se da la eyaculación precozHasta el 20 a 40 por ciento de los hombres en realidad sufren de no poder durar en la cama, ¿Porque se da la eyaculación precoz?

Para algunos puede ser que algunos solo quieran durar más tiempo y ser capaz de controlar cuando se corren, para otros puede ser tan grave como eyacular a la primera señal de contacto sexual. Cualquiera que sea el caso, lo bueno es que por lo general se puede remontar a 3 causas más importantes. Al ser capaz de seguirle la pista a lo que está haciendo, cuanto antes podrá encontrar la manera de superarlo y duran más tiempo en la cama.

Razones de porque se da la eyaculación precoz.

Una de las principales causas es los genes . Es cierto la mayoría de los chicos heredan genes que hacen que el cuerpo para llegar al clímax rápidamente, ya que nuestros cuerpos están programados para la reproducción sexual. El cuerpo está hecho para tratar de lograr este objetivo lo más rápidamente posible. Por difícil que sea de creer, los genes son una gran razón de por qué se produce la eyaculación precoz.

Otro gran contribuyente a la EP es la masturbación . La mayoría de los hombres han acostumbrado a su cuerpo a laeyaculación rápida en sus años de adolescencia. Al masturbarse mucho a lo largo de sus años de adolescencia, los hombres han reentrenados sus cuerpos para centrarse en las cosas equivocadas. Debe volver a darle prioridades diferentes.

Un factor importante que puede causar PE es la sensibilidad . Algunos hombres tienen cuerpos más sensibles que otros. Sentir que no puede manejar tan pronto como comience, o no ser capaz de controlarse a sí mismo es porque son muy sensibles.

Podrán haber un par de razones principales por las cuales se produce la eyaculación precoz, pero el objetivo principal es averiguar qué está causando la tuya, y cómo superarlo. Hasta el 40% de los hombres están luchando con EP. Una gran cantidad de hombres no piensan que  lo son, pero la mayoría dicen que les gustaría durar más en la cama.

Ser capaz de durar más tiempo en la cama les permitirá satisfacer a sus mujeres y aumentar su confianza en sí mismo, a la vez que limita la posibilidad de volver a pasarlo mal otra vez. Conoce porque se da la eyaculación precoz, luego podrás aplicar las soluciones, que en realidad son bastante sencillas.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment