≡ Menu

Porque es tan malo el sexo sin llegar al orgasmo

El sexo es una gran experiencia para los seres vivos. No tengo que explicar demasiado esto, todos creo que sabemos lo bueno que puede llegar a ser el sexo. Pero también es verdad que podría llegar a ser una experiencia incompleta para algunos.

Y es que el sexo tiene un punto álgido, que es cando se llega al orgasmo. Es en ese momento que toda esa tensión se libera y podemos sentirnos bien. Pero aquí hay un problema: podemos tener sexo y no llegar a ese punto.

Entonces, se volverá una experiencia frustrante porque no pudimos disfrutar como se debe. Y a decir verdad, este es un problema que muchas mujeres padecen al día de hoy y no saben cómo solucionarlo.

Mujeres sin llegar al orgasmo.

El sexo sin orgasmo es insatisfactorioEl gran problema es que los hombres en realidad la tienen demasiado fácil para llegar al orgasmo. En realidad, puede ser que necesiten incluso solo unos minutos en total para poder ya llegar a dicho punto.

Con eso quedan felices y satisfechos. Pero hay un gran problema: el sexo es cosa de dos y puede llegar a darse el caso de que la mujer en realidad no tenga ningún tipo de orgasmo. Porque el cuerpo funciona de manera diferente.

Una mujer por lo regular necesita más tiempo y dedicación para ello. Por supuesto, habrá mujeres que puedan llegar al orgasmo con una gran facilidad. Pero habrá otras que caso contrario, tardará demasiado en llegar.

Incluso puede ser que necesite un tiempo largo junto con caricias y palabras para poder lograrlo. Cada cuerpo es diferente, pero es cierto que para algunas mujeres llegar a tener orgasmo es bastante complicado.

Hay muchos factores, pero uno de los más comunes es la poca duración de la pareja. Que ella necesite más tiempo de sexo para poder sentirse satisfecha, pero su pareja sea alguien que termine bastante rápido.

Esto terminará por causar problemas entre ellos, porque simplemente sus tiempos no son los mismos. Ella estará insatisfecha y eso puede dar lugar a diferentes soluciones, como buscar otra pareja o estar molesta todo el tiempo.

Aplaza el tiempo de tu orgasmo.

El hombre cuando llega al orgasmo eyacula y empieza a perder la erección. Por lo tanto, lo que vas a necesitar es poder alargar el tiempo que tienes una erección para que tu pareja también pueda quedar satisfecha.

Necesitarás por lo tanto comenzar a dominar tu cuerpo para lograr hacer que dichas erecciones sean todavía mejores. Aquí encontrarás diversas técnicas que te ayudarán a ello.

Imagina una vida de tener sexo pero que tu pareja se vaya antes de que llegues al orgasmo. Eso es lo que sufren muchas mujeres a diario.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment