≡ Menu

¿Porqué es tan importante para una mujer durar mucho en la cama?

mujer durar en la camaSeguido me preguntan porque es tan importante para una mujer que su hombre dure en la cama. Para algunos esto parecerá una pregunta básica. Si conoces la respuesta, este artículo no es para ti. Sin embargo, todavía recibo muchas dudas sobre el porqué exactamente la duración es tan importante.

El error radica aquí básicamente por estar viendo el asunto desde el punto de vista masculino. Si lo sigues viendo de esa manera, no hay forma que logres empatar tu visión y sentimientos con los de una mujer. Ahora te lo platicaré como ellas lo sienten, para que puedas adecuarte y durar mucho tiempo más.

El pensamiento de querer durar para una mujer.

El satisfacer la sexualidad para una mujer es muy diferente para un hombre. Podemos decir que el varón es mucho más rápido para todo: para lograr una erección, incluso una fotografía basta para lograrlo.

Y a la hora de tener el sexo, pueden hacerlo rápido y eyacular. Una vez hecho esto, se encontrará satisfecho y listo. Sin embargo, para la mujer es muy diferente, ellas necesita que todo sea más despacio.

-Una mujer necesita mucho más tiempo para calentarse. Y además, ellas involucran muchos sentimientos al hacer el amor. Por eso, se sienten vacías si lo único que quieres es llegar a penetrar.

Debes utilizar su propia naturaleza para beneficio de los dos. No pienses en la penetración al inicio, deberás de irla calentando de manera gradual. Y recuerda, por más que sepas durar, la erección no te durará lo que ella.

-Por eso mismo, puedes comenzar a facilitarte las cosas con palabras de amor y caricias. Todo eso va poco a poco calentándola, hasta que llegue el momento que necesita la penetración para terminar. Piensa como mujer, satisface su deseo de romance y al final su cuerpo.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment