≡ Menu

¿Por qué elegir durar más en la cama de forma natural y no artificial?

¿Por qué elegir durar más en la cama de forma natural y no artificial?En una ocasión me preguntaron porque elegir durar más en la cama, pero de forma natural. El motivo de esta pregunta era relacionado a la existencia de tantos productos que hoy en día ayudan a una persona a tardar lo que quieran.

No le ven el sentido a esforzarse a realizar diferentes tratamientos, cuando lo único que necesitan hacer entonces es tomar una pastilla y tener excelentes resultados. Pero ahora déjame dar mi argumento en contra de esto.

¿Durar natural o artificial?

Hay varios aspectos que me gustaría resaltar sobre el tema:

-Hacerlo de manera artificial implica que te encontrarás siempre atado a una pastilla. Al menos como lo veo, con esto jamás te sentirás como un hombre pleno. De hecho, siempre te sentirás como uno incompleto.

Porque aunque la pases bien en la cama, de fondo sabrás que no eres tú quien pudo. Que necesitaste ayuda y que siempre la necesitarás. Es una sensación angustiante, que no te deja satisfecho y puede herir tu orgullo.

Las pastillas o cualquier método de estos relacionados son bastante caros. Y de paso, no son lo efectivo que quisieras que fueran. En realidad, no estarás tomando la pastilla y de manera mágica podrás durar mucho.

Porque el efecto es mayor o menor dependiendo de la persona, además que su duración varía. Esto es para quitar un poco el pensamiento de que seguramente es la solución última y perfecta, cuando no lo es.

Suelen tener efectos secundarios, porque para poder lograr el efecto necesitan llenarlo de diferentes químicos. Y lo peor de todo es que muchas vece son no tienen idea de los posibles efectos secundarios dependiendo de la persona.

Porque son tantas las combinaciones posibles que algunos podría hacerle más daño que a otros. Después de todo, andas introduciendo una serie de químicos, por lo que deberás de tener cuidado con lo que haces.

-De paso, debo decir que si tu mujer sabe que dependes de pastillas, será algo feo para la relación. El ambiente no será el mismo, porque no está con un tigre en la cama, sino con alguien dependiente de ayuda para poder satisfacerla.

A fin de cuentas, ella sabe que no está con el hombre que quiere. Y por lo tanto, aun así cabe la posibilidad de que busque eso en otra persona, uno que no necesite un impulso adicional. Piensa también en lo que sentiría la otra persona.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment