≡ Menu

Pastillas para durar mas tiempo en la cama – Evita dependencia

pastillas para durar mas tiempo en la cama

pastillas para durar mas tiempo en la cama

¿Es recomendable usar pastillas para durar mas tiempo en la cama? En los comentarios y correos que envío, recibo seguido peticiones de darles a conocer cuáles son las mejores pastillas para estar mas tiempo con una mujer. Algo que puedan tomar y tener resultados de inmediato, sin tener que esperar más.

Debido a eso, voy a hablar nuevamente sobre el tema. Ya que nunca ha sido saludable depender solo de las pastillas. ¿Te imaginas ser un hombre incompleto, que forzosamente requiere un comprimido para poder funcionar? Pues eso le pasa a muchas personas y quiero evitar que caigas en ello.

La realidad de las pastillas para durar mas tiempo en la cama

-Primero, debes conocer la verdadera naturaleza de dichas pastillas: distan mucho de ser mágicas o potenciadoras como dicen. En realidad, solo son un complejo de vitaminas que tomarás para tener mayor vigor.

No es como el viagra, que combate la impotencia. Pero de alguna manera, relacionamos sus efectos. Estas pastillas te harán más vigoroso, por lo que podrías obtener dicho beneficio de otras maneras.

-Lo que pasa es que al crear una dependencia, “piensas” que estás entrando mucho más preparado a la relación sexual. Te sientes confiado y seguro, porque después de todo ya tomaste la pastilla.

Sin embargo, eso es todo mental. Apenas tendrá efectos en ti, pero te volverás dependiente. Y no la tomas antes de entrar, tu desempeño será desastroso. ¿Por no tomarlo? No, porque pensaste que fallarías

pastillas para durar mas tiempo en la cama

pastillas para durar mas tiempo en la cama

-En verdad lo que más ayuda en estos casos en la mentalidad necesaria. El cuerpo es en menor grado, si piensas que eres el mejor en la cama, lo serás. Pero si piensas que vas a fallar, también lo harás.

Por eso, antes de volverte dependiente de esto, piensa en cómo cambiar la manera de procesas tus pensamientos. Y así evitar esta adicción a las pastillas para durar mas tiempo en la cama.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment