≡ Menu

No es lo mismo eyaculación precoz que impotencia sexual

impotenciaNo es lo misma la impotencia sexual que la eyaculación precoz. Me he encontrado personas que los confunden fácilmente. Después de todo, los efectos durante el sexo son similares, ya que no podremos satisfacer a nuestra pareja como es debido. Por tal motivo, veremos las diferencias un poco más a fondo.

En primer lugar, la impotencia sexual es una enfermedad. Es un impedimento que tiene el hombre para mantener la erección. Este es un problema que puede llegar con la edad, sin embargo también se puede presentar en etapas más prematuras de la vida. No hay una regla escrita sobre ello.

Deben de tomarse tratamientos para poder solucionarlo. Ir con un médico es la mejor solución, es un problema que se puede solucionar. Se encuentra relacionado con la cantidad de sangre que se suministra en el pene. Y vale la pena mencionar que no es lo mismo que ser infértil (lo menciono porque me han preguntado la relación)

Ahora, el otro caso

En segundo  lugar, la eyaculación precoz se encuentra más relacionada con la mente que con el cuerpo. Esto se puede llegar a controlar si se tiene experiencia, conocimiento y autocontrol. Este surge por varios elementos como pueden ser el nerviosismo, desconocer a la pareja, falta de confianza entre otros.

Existen muchas técnicas para poder evitar esto. Es un problema común entre los hombres, pero también es bastante posible de solucionar. Por eso hay hombres experimentados que parecen tener éxito con todas las mujeres. Han controlado todos los aspectos relacionados y por eso les dan el máximo placer.

Ambos son problemas que evitarán que le des a tu pareja el mejor sexo de su vida. Para cualquier hombre son problemas que deben resolverse pronto, porque tú y yo sabemos las repercusiones que pueden tener no ser un hombre potente que satisfaga a su mujer.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment