≡ Menu

Metodos para Prevenir la Eyaculacion Precoz que si funcionan

metodosHoy veremos algunos metodos para prevenir la eyaculación precoz. Seguro has escuchado a alguien decir que tiene éxito con las mujeres porque tiene técnicas ocultas, ¡y es cierto en parte! Si existen metodologías probadas que les permiten durar más en la cama, y evitar quedar en ridículo por una situación bochornosa.

1.-Uno de los primeros métodos conocidos es exprimir el pene. Es como ponerle un alto cuando usted sienta que todavía no es tiempo. No existe mayor explicación: es como se escucha, usted manualmente deberá apretarlo para prevenir. Eso podría terminar con la erección de manera temporal, pero será fácil reanudarlo.

2.-Olvide el pensar en otras cosas. Eso es un mito. Seguro ha escuchado que cuando le pase, piense en algo desagradable para que se le baje un poco. Eso solo le hará tener un momento poco placentero, es mejor concentrarse en la sensación que está pasando en el momento. Le permitirá tener control, pero se logra con la práctica.

Más métodos conocidos.

3.-Mucho tiene que ver el juego previo. Los hombres por naturaleza somos más desesperados, las mujeres son más románticas. Esto es algo de dos, por lo que el juego previo será muy importante para estar en confianza. Una mujer no solo puede estar insatisfecha con el sexo, sino también por no satisfacer sus deseos románticos.

4.-Utilizar condón puede servir de práctica. Aparte de la prevención, esto disminuirá la sensibilidad a la que es sometido el glande. Por lo tanto, también le será mucho más fácil controlar la eyaculación en caso de darle muchos problemas. Eso le permitirá tener mejor desempeño cuando se encuentre sin él.

Estos son algunos de los más conocidos. Olvide cualquier inseguridad, disfrute el momento y empiece a tener control sobre su cuerpo. De esa manera podrá tener una gran noche con su pareja. Comience a practicar con estos metodos para prevenir la eyaculacion precoz.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment