≡ Menu

Metodos para la eyaculación precoz y no pasar más verguenzas

metodos para la eyaculación precozHoy hablaremos de algunos metodos para la eyaculación precoz. Por desgracia, muchos hombres sufren con este problema.. Puede conducir a la vergüenza, pero también a graves problemas de relación. El sexo es una parte sana de toda relación, si tiene algún problema relacionado con su desempeño en la cama, entonces necesita toda la ayuda y consejos que pueda tomar. La prevención contra eyaculación precoz no es tan difícil una vez que entienda cómo.

Los siguientes consejos deberían ser entendidos y practicado para lograr un cambio positivo en su condición.

Fortalecimiento de la pelvis: Es sabido que usted puede desarrollar sus músculos pélvicos para tener un mayor control sobre su orgasmo. Se puede practicar la constricción y la liberación de este grupo muscular, no importa donde se encuentre, incluso se sentó detrás de su escritorio de oficina. Trate de pasar al menos media hora, dos veces al día, el fortalecimiento de los músculos de la pelvis.

Comunicar: Es importante explicar a tu pareja cómo te sientes. Si usted siente que está a punto de eyacular, ella será su mejor acompañante en lograr controlar y poder tener ambos una noche placentera.

Masturbación: Usted puede encontrar que tendrá el poder  depermanecer más tiempo si se masturba regularmente, ya que esto reducirá la emoción que sientes cuando estás con tu pareja. Recuerde que los juegos previos son una parte esencial de toda actividad sexual. Trate de que su esposa o novia con el mismo nivel de entusiasmo como usted se siente.

Horario: Puede suceder que algunos individuos sufren de eyaculación precoz sólo cuando tienen relaciones sexuales en determinados momentos del día, como por la mañana. Si ha observado que usted se encuentra en esta situación, a continuación, trate de mantener su actividad sexual para las tardes y la noche.

Al entender estos metodos para la eyaculación precoz  prematura, usted debería ser capaz de implementar los cambios para lograr una solución positiva.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment