≡ Menu

Metodos para la eyaculación precoz, sencillos y rápidos

Metodos para la eyaculación precozSi usted está teniendo problemas con la eyaculación precoz, ya sé lo embarazoso que puede ser. No sólo afecta a su confianza para acercarse a las mujeres sexualmente, también puede afectar a su confianza en general. La buena noticia es que hay soluciones permanentes a este tema y todo lo que necesita es un par de ejercicios mentales. Metodos para la eyaculación precoz. A continuación se muestra un breve resumen de la opinión de un programa que garantiza soluciones de la eyaculación precoz.

La mejor manera de construir su capacidad para evitar la eyaculación es la de iniciar y detener. Así continuará durante todo el tiempo que pueda, y cuando usted sabe se acerca su punto de eyacular,  lo retira. Sólo asegúrese de que siga satisfaciendo a su compañera mientras usted se está dando tiempo para prepararse de nuevo.

Si usted ha decidido utilizar la técnica “push”, entonces lo que tienes que hacer es empujar con fuerza por debajo de tus testículos y la cabeza de su pene, al mismo tiempo. Esto es muy similar a lo que sucede cuando una manguera de agua tiene un “pliegue” en ella. Esto reducirá el flujo de semen antes de que realmente tenga una oportunidad de salir. Es algo así como usar el freno de emergencia en un coche.

Por supuesto, estas son sólo dos métodos de iniciación que les permite conocer un poco de práctica. Hay maneras mucho más efectivas y garantizadas para prevenir la eyaculación precoz. Lo único que falta es un poco de práctica y su problema está resuelto.

Hasta que esté listo para los que, sólo tendrá que el método de apretar para poder controlarse en esos momentos. Estos metodos para la eyaculación precoz son gratuitos y fáciles de hacer.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment