≡ Menu

Medicamentos contra la eyaculación precoz – No adictivos ni dañinos

medicamentosLa eyaculación precoz es un problema cuya medicación se vuelve urgencia para muchos chicos cuando se topoan con su primera mala experiencia en la cama. Después de todo, estamos acostumbrados a tomar una pastilla para la mayoría de nuestros males. En este artículo, voy a echar un vistazo más de cerca a los medicamentos para ayudar a combatir esto.

Anestésicos

Estos son el primer tipo de medicación para la eyaculación precoz.  Un anestésico actúa bloqueando las señales nerviosas y prevenir o reducir los mensajes que se envían al cerebro. Esa es la razón por la que son tan efectivos cuando se usan para las operaciones quirúrgicas.

Cuando se trata de esta actividad sin embargo, ¡no queremos para bloquear todas las sensaciones! Por esta razón, los aerosoles anestésicos y los preservativos que se pueden encontrar son generalmente muy diluidos en formas de benzocaína o lidocaína.

Las cantidades utilizadas son bastante bajos, sólo se quita una ligera sensación de tacto y del calor, pero lo suficiente como para que no eyaculan inmediatamente después de la penetración o incluso antes.

ISRS

El otro tipo de medicamento para esta actividad física es una clase de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina. Estos son una clase de antidepresivos que se han utilizado por muchas décadas.

A pesar de que son muy eficaces en la adición de tiempo necesario para la eyaculación, el problema con ellos es que no se puede tomar a la carta, justo antes del coito.

En su lugar, debe tomar todos los días – lo que significa que su estado de ánimo se verá afectado las 24 horas del día-, a pesar de que sólo tiene los efectos en el único dormitorio.

La razón por la que trabajan es porque la verdadera causa de la eyaculación precoz es la ansiedad sobre el rendimiento. Así que tomando esos fármacos antidepresivos, no deberás tener miedo de bajar tu rendimiento en lo absoluto. Sin esta ansiedad, el organismo no se apresurará más.

Atención a esto

Esto seguro que estas técnicas te ayudarán a durar más y evitar la eyaculación precoz. Sin embargo, es tu obligación como hombre conocer todas las formas de dominar tu orgasmo.

Ellas pueden ser tiernas, pero también son implacables cuando uno falla, podrían encontrar otro hombre incluso sin tu permiso. ¿Dejarás que ella busque en otro lado, solo porque no sabes satisfacerla?...me imaginé.

Si no estás dispuesto, HAZ CLICK AQUI y ve esta presentación, que ayudó a muchos hombres a lograr sentirse hombres potentes nuevamente.
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment